2ªJornada Laredo 1 At. Albericia 1

No pudo ser, un nuevo empate del Charles en la segunda jornada nos deja con la miel en los labios. Un primer tiempo donde el equipo rojillo fue dominador gozando de ocasiones para abrir el marcador (hasta cuatro claras) que no se materializaron y donde Puras fue prácticamente un mero espectador.En la segunda parte seguía el encuentro en la misma tónica hasta que una contra en el minuto 55 se convierte en el 0-1 obra de Martín poniendo cuesta arriba el partido para el Charles.Lo intentó ante un Alberi cerrado en defensa y Argos conseguiría el empate en el minuto 77. Dos decisiones arbitrales , primero un gol anulado por fuera de juego y un penalti en el descuento muy claro a Camino supuso que el marcador no se moviera y acabara en empate a uno.

Próxima jornada en Castillo frente al Siete Villas el domingo 9 a las 11:45 horas.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Guipu (45′ Oscar), Terrón, Xavi( 67′ Camino), Manu Cobo (62′ Perry), Simón, Vinatea, Argos y Jony.

AT.ALBERICIA:Marcos, Eric, Pove, Adrian, Cantero, García, Luismi, Martín, Pablín(83′ ängel), Nacho (69′ Viadero), Charlie (63′ Ibrahim).

Árbitros: Cobo Torres , Cristian asistido en las bandas por  García Ruiz , Javier y González Aja, Pablo. Vieron amarilla por parte local Guipu, Terrón y Oscar y Pablín, Ibrahim y García por el Alberi .
Fotos Nel
CRÓNICA Y MAS FOTOS EN EL ENLACE A CONTRAMETA:

Comparte:

FacebookTwitterGoogle