3ªJornada Siete Villas 0 Laredo 5

Partido de la 3ª jornada de liga disputado la mañana del domingo en Castillo ante unos 200 espectadores.

Primer tiempo muy disputado  donde no había un claro dominador. En el minuto 20 una falta directa lanzada por Montiel toca en la defensa y se convierte en el primer gol de los rojillos.No pasaban 8 minutos cuando un error de Peramato le dejaba el balón a Argos para marcar a placer poniendo el 0-2 en el marcador. Al borde del descanso un disparo de Lila lo sacaba entre Puras y el larguero a corner finalizando el primer periodo.

El segundo periodo salió mejor el Charles que los locales y en el 51 marcaba Manu Ortíz a pase de tacón de Argos. Ya con la tranquilidad del  0-3 el Laredo se mostró superior a los locales aunque estos no perdieron la cara al partido. Los goles de Argos a pase de Camino y de Jony a pase de Simón cerraron el definitivo 0-5. Si bien tuvo alguna ocasión más el Charles , también el Siete Villas obligó a dos buenas intervenciones a David Puras que se mostró muy seguro.La mala noticia la lesión de Simón que esperemos no sea nada grave.

Gran victoria del conjunto rojillo en uno de los derbis de la comarca oriental. Próxima jornada en San Lorenzo el domingo 16 a las 18:00 horas.

SIETE VILLAS: Peramato, Nando, Vicen, Lila (Germán, 73), Cadaya, Ganda, Miguelín, Rocha, Platero (Nico, 55), Roberto Cano y Iker (Pablo, 46).

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Terrón, Guipu, Manu (Jony, 60), Oscar, Argos, Camino (Tocornal, 67) y Simón (Perry, 73).

 

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Miguelín, Vicen y Roberto Cano, por parte local, y a Manu y Guipu, por parte visitante.

Fotos Nel

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS en breve(Nel y Lourdes Odriozola) EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/siete-villas-0-laredo-5/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle