El partido perfecto (0-3)

AT.ALBERICIA 0 LAREDO 3

Enorme partido hoy de los rojillos en el Juan Hormaechea en una tarde fría y con poco público en la grada.

Antes de comenzar el encuentro los jugadores del Alberi posaron junto a Pablin «Fideo» con una camiseta mostrándole su apoyo para el jugador local, ex del Laredo, tras conocerse recientemente una grave lesión que le mantendrá alejado de los campos un buen tiempo. Desde estas lineas desearle que todo vaya bien en su recuperación al bueno de Pablin.

Debutó Mati con el Charles en el once titular haciendo un buen partido , como el resto de compañeros en el día de hoy.

El partido fue del Charles en todo momento con ocasiones ya en el primer periodo para haberse ido ganando al descanso.

Destacando un remate de cabeza de Camino a pasa de Rasines desde la banda derecha que detuvo bien Marcos. Otra de Vinatea que cruzó en exceso y un remate de cabeza de Manu Ortiz que acabo rozando el palo.

Fue en el segundo periodo cuando se materializaron las ocasiones, y como gran protagonista Vinatea con un Hat-trick.

El primero a pase de Argos de cabeza que Vinatea de un zapatazo al primer palo que entra como un obús el minuto 60.

El segundo llegó 7 minutos después tras el lanzamiento de falta en su propio campo de Mier, control de Vinatea que hace dos sombreros a los defensas y fusila al fondo de la red, un golazo.

Y el tercero a pase de Guipu ganando Vinatea la espalda a la defensa y resolviendo en el mano a mano a once minutos del final.

Partido perfecto donde Puras fue un mero espectador, donde brillaron todos los jugadores rojillos y ganando en un campo donde hasta ahora nadie lo había conseguido en la presente temporada.

Próxima jornada derbi contra el Siete Villas en San Lorenzo el sábado 26 a las seis de la tarde.

AT.ALBERICIA: Marcos, Charly (Ibrahim, 71), Pove, Jonay, Cantero, Pablo García (Eric, 60), Luismi, Pablo Martín, Pepelu, Nacho (Zamanillo, 84) y Ángel Higuera.

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Mati, Mier, Asier, Vinatea (Jony, 80), Manu Ortiz, Argos (Guipu, 64), Camino (Xavi, 82) y Montiel.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo.Asistido en las bandas por Miguel melón Lanza y Pablo Fenández Aragoncillo. Mostró tarjetas amarillas a Jony, Cantero y al entrenador Abraham Pérez, por parte local.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/at-albericia-0-laredo-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle