Al Charles se le escapa vivo el Racing B

C.D.LAREDO 0 RACING B 0

Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga disputado en San Lorenzo con una gran entrada. El partido de la jornada.

Un primer periodo de los de ida y vuelta donde el Charles comenzó pegando primero, al larguero en una jugada de Chema Mato.

Mientras el filial gozaba de dos oportunidades durante este periodo , un disparo que iba alto y otro tras jugada de Jerin que Siviero cruzaba en exceso.

Puras no tenía que intervenir y Galnares si ante otro disparo cruzado del rojillo Vinatea.

Al descanso el partido estaba igualado, siendo el Racing B quien más se jugaba en el envite puesto que ocupan la quinta plaza y de ganar el Charles la ventaja sería muy importante.

En el segundo periodo el Charles fue superior al Racing B gozando de varias y claras oportunidades de gol. Donde el Racing B apenas inquieto la meta defendida por Puras.

Manu Ortiz por dos veces , una primera a pase de Simón y una segunda a pase de Argos , la mandaba cerca del palo.

Y no cerca si no en el mismísimo palo la estrellaba Vinatea unos minutos después. En la misma jugada se produjo un segundo remate que acabo nuevamente cerca de la meta defendida por Galnares.

Finalmente la tuvo Argos pero el portero racinguista se encargo de dejarla solo en ocasión.

Gran partido del Charles en San Lorenzo donde sólo faltó la suerte del remate y el filial racinguista (dirigidos por José Gómez), rival directo, se escapo vivo en una competición igualada de la que quedan 10 jornadas más por disputarse.

Próxima jornada el Charles visita un campo complicado por sus dimensiones (reducidas) el del Revilla. El partido se disputará el sábado a una hora aún a falta de confirmación.

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier (Mati, 84), Mier, Chema Mato (Guipu, 54), Vinatea, Óscar, Argos (Tocornal, 85), Manu Ortiz y Montiel.

RACING B: Galnares, Íñigo, Puras (Pablo Goñi, 85), Juan Gutiérrez, Miguel Goñi, Faouzi, Mario Musy (Tiri, 75), Jerín, Siverio (Javi Gómez, 88), Héctor Tirado y Ramón.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz.Asistido en las bandas por Carlos Jiménez Alario y Victor Castellanos Argüeso. Mostró tarjetas amarillas a Manu Ortiz, Asier y Óscar, por parte local, y a Íñigo y Faouzi, por parte visitante.

FOTOS NEL

.

ENLACE A CRÓNICA Y MÁS FOTOS EN CONTRAMETA:

https://contrameta.com/laredo-0-racing-b-0-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle