¡Alerta Roja! El Charles en racha.

RIBAMONTAN AL MAR 0 LAREDO 2

Cuatro de cuatro en la segunda vuelta para los de Raúl Pérez. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por Fran Cavada, jugador del Marina Cudeyo fallecido la pasada jornada , D.E.P.

Complicado partido hoy en Galizano no solo por el rival, que también, por el estado del terreno de juego que debido al tiempo dominante en la región estaba muy blando lo que dificultaba un juego fluido del esférico.

Partido por lo tanto para luchar y ambos equipos lo hicieron sin escatimar esfuerzos.

A destacar en el primer periodo un centro del Riba que se envenena y obliga a Puras a sacar a corner. Y dos ocasiones rojillas en una cesión del Riba que lanza Camino parando Pepe y un corner que el viento casi convierte en gol olímpico deteniendo de nuevo Pepe. Un primer periodo con mayor posesión rojilla en un campo donde se llegaba más rápido al área con balones largos por lo dicho anteriormente.

En el segundo periodo el encuentro continuó en la misma tónica con un Laredo más dominador y en un saque de esquina un balón que despeja de puños Pepe lo remata Asier sin dejarlo botar abriendo el 0-1 en el marcador.

Siete minutos después un pase largo de Montiel que prolonga Manu Ortiz de cabeza para Vinatea y este es derribado dentro del área decretando penalti Moroso Medialdea. Penalti que transforma en el que sería definitivo Iván Argos.

Hasta el final un partido tremendamente intenso donde el Riba no se dio por vencido y el Charles supo competir en un campo complicado.

Debutó Chema Mato en el charles y la mala noticia la expulsión de Guipu en el último minuto del encuentro.

RIBAMONTÁN: José, Acebo (Mateo, 61), Miguel, Rubén (Eneko, 74), Pablo, Casta, Quinta, Christian, Chus (Rodrigo, 55), Cagigal y Zuñiga.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Simón, Mier, Asier, Camino (Vinatea, 55), Oscar, Argos, Manu Ortiz (Guipu, 75) y Manu Cobo (Chema Mato, 61).

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea.Asistido en las bandas por Ignacio Rodríguez Cabello y Francisco Javier Contero Corrales. Mostró tarjetas amarillas a José, Miguel, Casta, Zúñiga, Pablo, Quinta y Rodrigo, por parte local, y a Mier y dos a Guipu (91′), por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS EN CONTRAMETA (EN BREVE) EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/ribamontan-0-laredo-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle