BECO AUTOMOCIÓN presenta la nueva Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad.

Eva Diego, gerenta de la empresa laredana BECO AUTOMOCIÓN, hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo que acompañará al Club Deportivo Laredo durante la presente Temporada 20/21.

La presentación tuvo lugar durante el encuentro de pretemporada que enfrento al CD Laredo y Zamora FC en los campos de San Lorenzo. Durante el periodo de descanso del primer tiempo y sobre el terreno de juego se hizo la entrega de la nueva Citroën Berlingo.

Al acto, con una participación de 297 socios como público, han acudido la Alcaldesa de Laredo, Charo Losa; la representante de “Beco Automoción” Citroën – Kia – Nissan y Ford, Eva Diego; encargado de Logística del Club, Nando y el presidente del Club, José Miguel San Román.

Eva Diego, representante de Beco Automoción junto al Presidente CD Laredo José Miguel San Román. Fotografía: Álvaro Bolívar Ochoa

Con esta nueva adquisición, El Club Deportivo Laredo, gana en eficacia para sus servicios diarios. En los cuales el equipo tiene necesidades de trasladar material de un entrenamiento a otro, al igual que desplazar el equipaciones y logísticas necesarias del equipo para poder llevar acabo las disputas de sus encuentros.

Referencia de los vehículos polivalentes. BECO AUTOMOCIÓN presenta su Citroën Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

Todo ellos acompañado de una personalización única con los emblemas del Club y cuidada al máximo detalle. Beco Automoción, desde sus inicios en 1980, ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua para conseguir la satisfacción del cliente, ya que la fidelidad del cliente es su objetivo y su satisfacción es el motor que la mueve día a día.