¿ESTÁS PREPARAD@? CAMPAÑA SOCIOS 2021/22


¡¡¡ Comienza la nueva Temporada !!!

Tras aprobarse en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 9 de Julio, damos comienzo a la campaña de socios de la temporada 2021/2022

En esta nueva Temporada y debido a las limitaciones que aun tenemos en los eventos deportivo y los protocolos de seguridad aprobados por las federaciones y gobierno os resumimos los acuerdos y modificaciones adoptados en la Asamblea.

  • Todos los Socios que renueven su carnet de Socio tendrán un 10 % de Descuento sobre el precio del carnet de esta temporada 21/22
  • Esta temporada mientras la situación sanitaria lo permita volvemos a lo habitual en el Club Deportivo Laredo, el Carnet de Socio será TRANSFERIBLE, y será imprescindible presentar el Carnet en la puerta de acceso al campo.
  • Los Socios del Club tendrán siempre prioridad de entrada al campo, como medida de apoyo y para minimizar las limitaciones de aforo que nos afectan. Se habilitará un sistema de reserva de plaza a través de la pagina del Club .
  • Mientras nos encontremos con limitaciones de aforo en las instalaciones los menores de 14 años deberán acceder acompañados de un tutor al Campo de Fútbol. ( Con 15 años podrán acceder solos)

IMPORTANTE …

Para minimizar aglomeraciones es recomendable traer a las oficinas de San Lorenzo*, el formulario de Alta de Socio ya rellenado y también para las renovaciones en las que haya modificaciones o se domicilie el pago de la cuota  (DESCARGAR AQUÍ)

*También se puede enviar el formulario por email a : info@cdlaredo.com

Para los Socios de la Temporada 2020/21 el carnet se les renueva automáticamente y solo deben rellenar la ficha si se produce un cambio en los datos o para domiciliar el pago de la cuota.

SE PUEDEN RECOGER EN OFICINAS DEL CLUB A PARTIR DEL DÍA 10 AGOSTO

POR LAS TARDES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO: 18:00 – 21:00

 ABONO TEMPORADA 2020/2021

Comparte con tus amigos