PRESENTACIÓN DEL CONCURSO NUEVO HIMNO CHARLES

EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO Y EL CLUB DEPORTIVO LAREDO CONVOCAN UN CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO HIMNO DEL CHARLES

El Club Deportivo Laredo, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Laredo, y con el fin de modernizar el himno del Club, convoca un concurso de ideas. El presente concurso tendrá carácter abierto y público, pudiendo participar en el mismo cualquier persona jurídica o física, mayor de 16 años y menores de edad con autorización de los padres o tutores legales.

Tanto si se trata de personas físicas como en el caso de personas jurídicas, sólo se admitirán un máximo de 3 propuestas.

El ganador del concurso será premiado por el Ayuntamiento de Laredo una vez se realicen todos los trámites oficiales y sea registrado oficialmente en los organismos correspondientes, con 1.200 euros y el carnet para la temporada 2021/2022 y lote completo de ropa deportiva del CD Laredo. El Club Deportivo Laredo otorgará al segundo premio 400 euros, un carnet para la temporada 2021/2022 y lote completo de ropa deportiva del Club, y al tercer puesto 200 euros, el carnet de temporada 21/22 y un lote completo de ropa deportiva del CD Laredo.

El plazo de presentación de los trabajos se iniciará con la exposición de las bases del concurso al público en la página WEB oficial del club y del Excmo. Ayuntamiento de Laredo. 

El plazo de presentación de las obras finalizará a las 00:00 horas del 01/08/2021

Las bases establecen tanto las características de los himnos como la forma en la que el mismo debe ser presentado, remitiéndo el himno en mp3 y la letra en un documento pdf junto con el documento de cesión de derechos de uso al e-mail clubdeportivolaredo@hotmail.com

No hay limitación en cuanto a los ritmos y estilos, teniendo en cuenta que sea apropiado para su propio fin y en corcondancia con la cultura de Laredo y el deporte. El himno deberá de ser inédito y se presentará exclusivamente en modo vocal con acompañamiento instrumental.  

El Jurado estará compuesto por Ricardo Lombera e Izaskun Sarabia, concejales de Deportes y de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Laredo; Baldomero Brígido, Director del Archivo histórico de Laredo; Rafael Sánchez, Expresidente del Charles; José Miguel San Román, Presidente del C.D. Laredo; Sandra González. Vicepresidenta del C.D. Laredo y Álvaro Bolívar, Responsable de la imagen del C.D Laredo.

Finalizado el plazo de presentación de Himnos, comenzará un periodo de deliberación del Jurado de 7 días hábiles, periodo en el cual el Jurado determinará qué Himnos reúnen los requisitos según su criterio para poder continuar en el concurso, eligiendo un máximo de cinco himnos.

Una vez transcurridos los días de deliberación del Jurado, se someterán los cinco himnos elegidos por el jurado, a información pública, a través de la página web del Club y del Exmo Ayuntamiento de Laredo, durante el periodo comprendido entre los días 10 y 22 de Agosto de 2021.

Finalizado dicho periodo de información pública, se abrirá un plazo para someter los himnos elegidos a votación por parte de los socios en las fechas comprendidas entre el 23 y 29 de Agosto de 2021

Los socios con derecho a voto deberán de ser mayores de 16 años y estar en posesión del carnet de socio 20/21.

Se permitirá el voto delegado de los Socios con un máximo de dos delegaciones por persona, presentando el documento oficial de delegación de voto.

Comparte con tus amigos