David Camino se retira

Se terminó la temporada y, tras ella, un futbolista de la casa, pone punto final a su carrera deportiva, después de haber dejado sus huellas en el Charles para siempre.

Si hablamos de jugadores que han calado hondo entre los seguidores y aficionados del Club Deportivo Laredo ese es David Camino.

Un delantero luchador, comprometido y potente, que cuelga las botas a la edad de 37 años.

Nacido en Laredo, comenzó en las categorías inferiores de Juanito Farol y fue formándose año tras año en la base del Club , para después jugar en equipos de la región como el Racing de Santander (2ªB), en la SD Noja y también en el Barakaldo CF (2ªB), para hace 5 años volver a las filas del Charles .

Desde el Club Deportivo Laredo no podemos mas que agradecerle su trabajo en el campo, en cada entrenamiento y deseamos que siga disfrutando del Charles desde el otro lado del muro, con la misma ilusión que lo hacia en el terreno de juego.

El fútbol pasa rápido, pero los grandes momentos quedan para siempre.

Gracias Camino !!!

El próximo 14 de Agosto se celebrará un partido homenaje en San Lorenzo contra el Barakaldo CF con la participación de Camino. ¡¡Os esperamos a todos para despedirlo como se merece!!.

Comparte:

FacebookTwitterGoogle