Difícil victoria en La Maruca.

VELARDE C.F. 0 C.D.LAREDO 2

Partido correspondiente a la 33ª jornada de liga disputado en La Maruca. El Velarde luchando por salvar la categoría y el Charles en la parte noble de la tabla. Lo que a priori podía hacer pensar en una gran diferencia sobre el campo no lo fue tanto.

Si bien empezaba avisando el Charles por medio de Mati cuyo remate acrobático de cabeza pasaba cerca del palo en el minuto 8 del encuentro. Los locales , que jugaban con la defensa adelantada, remataban en un disparo lejano que obligaba a intervenir a Puras, quien estuvo seguro durante todo el partido.

Dos ocasiones más dispuso el Velarde , en una la defensa de los hoy azules del Laredo y en otra una parada de Puras a disparo de Iñigo bloquearon el ataque local.

El Charles buscaba tocar el balón buscando la ocasión para hacer daño pero esta no acababa de llegar. El Velarde adelantaba la defensa y dejaba muy poco espacio entre líneas.

Un pase en vertical para Vinatea superaba la linea montada por los locales y este viendo a Jony lo dejaba ante el guardameta local que se lucía ante el disparo del jugador del Charles.

Jony se convertía en clave del primer gol al enviar un pase al segundo palo que remataba Rasines en carrera y de cabeza , botando en el suelo y entrando a gol sin que nada pudiera hacer por evitarlo Pablo.

El mismo Jony desde la banda contraria, la derecha, enviaba nuevamente un pase al segundo palo que remataba Montiel de volea yéndose por encima del larguero.

Los locales no perdían la cara al partido y obligaban nuevamente a Puras a realizar una buena parada en lo que pudo ser el empate.

En el segundo periodo no acababa el laredo de encontrar su juego mientras que el Velarde se iba creciendo a medida que pasaban los minutos.

El Charles entonces busco la contra y la encontraba en una ocasión donde el portero, Pablo, se veía obligado a salir muy lejos del área y Oscar la envíaba por encima de este. El balón llegaba al área donde Vinatea pugnaba con dos defensas y estos finalmente sacaban a corner.

El empate pudo llegar en un fenomenal disparo de Quique, lejano y cruzado que se estrelló en el palo defendido por Puras.

El que si acabó entrando fue el segundo del Charles por medio de Argos (22) de cabeza en el segundo palo en una falta (casi corner) sacada por Montiel. Gol de la tranquilidad para los nuestros y tres puntos sufridos y ganados a pulso.

Próxima jornada nuevamente a domicilio, el jueves 17 a las 18:00 frente al Bezana.

VELARDE: Pablo, Íñigo (Alberdi, 68), Miguel, Ruso, Muñoz, Víctor, Sergio, Jorge, Pellón (Brice, 68), Dieguito y Quique.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Simón, Mati, Vinatea, Chema Mato (Manu Ortiz, 62), Argos, Felipe (Guipu, 83) y Jony (Óscar, 72).

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín.Asistido en la banda por Víctor Castellanos Argüeso y Adrián Vega Portillo. Mostró tarjetas amarillas a Quique, Ruso y Sergio, por parte local, y a Mati, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA Y FOTOS EN CONTRAMETA , EN EL SIGUIENTE ENLACE:https://contrameta.com/velarde-0-laredo-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle