Dos minutos de condena (Racing B 2 Laredo 1)

RACING B 2 LAREDO 1

Nada que ver la imagen ofrecida por los rojillos (hoy de azul) en las magníficas instalaciones de Villaescusa con la anterior imagen ofrecida en San Lorenzo ante el Guarnizo.

Curiosamente, nos recordaban  varios aficionados, el campo de Villaescusa está en el recuerdo de la historia del Club. Ahí se jugó el salvar la categoría y no descender a Regional hace unos años. Esa fue la última vez que el Laredo había jugado en Villaescusa.

Por cierto, hay que agradecer la presencia de numerosos aficionados rojillos en el día de hoy en Villaescusa.

Volviendo al partido. Comenzó el primer periodo con la posesión a cargo del Racing pero sin generar peligro en la portería de Puras. Y poco a poco el Charles se fue sacudiendo ese dominio y a llegar a la portería racinguista. Fue en esos minutos cuando se produjo, cuanto menos, una curiosa jugada en el área local ya que un defensa retenía con las manos el balón (un defensa, no el portero) y el colegiado no lo consideró como penalti. Un primer periodo en el que ambos conjuntos acabaron con dos ocasiones para cada uno y que finalizaba con el cero a cero inicial.

Salió mejor el Charles en el segundo periodo y pronto Argos avisó con un disparo excesivamente cruzado. El propio Argos marcaba minutos después el 0-1 en el marcador a pase de Simón en una bonita jugada del Laredo.

La sentencia la tuvo en sus botas Vinatea al coger la espalda de la defensa racinguista y plantarse ante Galnares, pero su disparo acabó fuera. Y de el posible 0-2 se pasó a todo lo contrario en dos minutos nefastos donde el Charles encajó dos goles. Pablo Goñi y Silverio aprovecharon el desconcierto de la zaga y noquearon al Charles.

Próxima jornada se jugará frente al Revilla en San Lorenzo el sábado 27 a las 18:00 horas.

RACING B: Galnares, Ceballos (Pablo Goñi, 68), Bolado, Dosal, Miguel Goñi, Íñigo, Jaime (Asier, 70), Faouzi, Cañizo (Tiri, 68), Siverio y Héctor Tirado.

LAREDO: Puras, Rasines (Manu Cobo, 90), Simón, Guipu, Terrón, Manu, Jony, Óscar, Vinatea, Argos y Perry (Camino, 71).

 

 

Dirigió el encuentro el árbitro Diego Bolado Palencia.Asistido en las bandas por Ángel Ramos Cinos y Alberto Aranda Bujedo. Mostró tarjetas amarillas a Faouzi, Ceballos y Jaime, por parte local, y a Camino, Óscar y Puras, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA Y MÁS FOTOS EN BREVE EN CONTRAMETA, ENLACE:

https://contrameta.com/racing-b-2-laredo-1/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle