¡El Camino de la Victoria ! -Laredo 1 Cayón 0-

El Charles suma tres puntos ante un siempre complicado Cayón en una gran tarde para el fútbol rojillo y con un sensacional ambiente en San Lorenzo con cerca de 600 espectadores.

Un primer tiempo muy igualado e intenso, algo esperado siempre frente a los de Sarón donde los rojillos no se arrugaron. Pocas ocasiones por parte de los dos equipos bien solucionadas por los guardametas respectivos Puras y Manu.

En el segundo periodo una mala salida de Manu la aprovecha Camino a placer en el segundo palo para mandar el esférico a la red y hacer estallar San Lorenzo. Tocornal tuvo la sentencia pero su disparo salió fuera. Se complico más el partido con la expulsión a Rasines. Varias faltas cercanas al área rojilla generaban temor en la grada hasta que García García pitaba el final del encuentro.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Terrón, Simón (Guipu, 71), Jony (Tocornal, 61), Oscar, Argos (Camino, 53), Manu y Vinatea.

CAYÓN: Manu, Resines, Pelayo, Bolado, Diego Estrada, Miguelín (Pala, 69), Cárcoba, Turrado (Jesús, 48), Dorronsoro, Marcos y Michel (Chili, 77).

ÁRBITROS: Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Argos, Tocornal, Manu y dos a Rasines (78′), por parte local, y a Marcos, Jesús y Pala, por parte visitante.

Próxima jornada Domingo 7 de Octubre 17:00 horas  Torina – Laredo.

Fotos Nel

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS DE NEL  (ENLACE)  

https://contrameta.com/laredo-1-cayon-0-2/

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle