El Charles aprovecha sus ocasiones para sumar 3 puntos.

Torina 0 Laredo 2

Vista del Charles al Alpedre, desde la temporada 1993-94 que no se enfrentaban ambos equipos. Un campo en el que hay que destacar lo volcado que está el pueblo de Barcena de Pie de Concha con su equipo, no llegan a 800 habitantes y superan los 500 socios. Si bien en el día de hoy la entrada fue de unos 350 espectadores, igualmente meritoria.

El primer periodo el Charles tuvo el balón pero no las ocasiones, fueron estás para el Torina. Concretamente dos mano a mano , ambos producidos por errores propios de los rojillos (hoy de azul). La primera fue al palo y la segunda una buena intervención de Puras. Y del primer tiempo queda el sinsabor de la lesión de Montiel,veremos a ver en que queda aunque apunta a un posible esguince de rodilla.

El segundo periodo no encontraban los de Raúl por donde hacer daño a un Torina que estaba muy cómodo en el campo buscando nuevamente el error del Charles. Hubo que esperar hasta el minuto 62 para obligar a intervenir a Mario (portero del Torina). Y como si de un interruptor se tratara por fin llegó la verticalidad deseada y los goles en el 66 y 68 de Vinatea y Perry (su primero con el Charles). Destacar en el descuento una parada de Puras a disparo de Gallo,  directo de falta, que digo parada….paradón!!

Próxima jornada se juega el Viernes 12 de Octubre (festivo) a las siete de la tarde contra la Cultural de Guarnizo.

TORINA: Mario, Manu, Jairo (Carlos, 71), Cabrero, José Manuel, Diego, Gallo, Lavín, Adrián (Cristian, 74), Peter y Ceballos (David, 71).

LAREDO: Puras, Mier, Montiel (Tocornal, 17), Guipu, Terrón, Simón, Jony (Perry, 60), Oscar, Camino (Xavi, 83), Manu y David.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano.Asistido en las bandas por Adrián Estevez Del Árbol y Jorge García Saez  Mostró tarjetas amarillas a Ceballos, Jairo, Adrián y Lavín, por parte local, y a Terrón y Simón, por parte visitante.

Fotos Nel

CRÓNICA Y FOTOS EN BREVE EN  CONTRAMETA:

https://contrameta.com/torina-0-laredo-2/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle