El Charles ,arropado por la afición, asalta Vallegón.

U.D.SÁMANO 1 C.D.LAREDO 2

Partido correspondiente a la 31ª jornada de liga disputado en Vallegón, feudo del Sámano, con una buena entrada y una gran cantidad de aficionados rojillos . Una vez más daros las gracias por estar con el equipo.

Campos de los más complicados de la categoría. De reducidas dimensiones y césped irregular al menos esta temporada libramos el barro de la pasada.

El Sámano es un equipo muy aguerrido en su feudo, no exento de jugadores de calidad que en el pasado jugaran en equipos importantes.

El Charles salió con las ideas claras y fue Montiel el que lanzó el primer aviso cerca del palo defendido por el pejino Del Río (Sámano).

Velar hacía lo propio para el Sámano lanzando cerca del palo defendido por Puras,

Minuto 13 del encuentro una falta directa lanzada por Argos agarra el vuelo directo al destino escuadra y se cuela sin que Del Rio pueda hacer nada limpiando las telarañas y adelantando al Charles.

Corría el minuto 16 y de nuevo Argos se iba de dos defensores locales siendo empujado, a dos manos, dentro del área, pero con la mala suerte que el colegiado no apreciara la falta y dejara sin pitar un claro penalti.

El partido continuó con una lucha de poder, con los dos equipos presionando en un espacio reducido. Poniendo todos la carne en el asador.

Hasta que en el minuto 25, ahora si, el colegiado pita penalti en una patada a Mati dentro del área. Argos se encarga de transformarla lanzando por el mismo sitio de la falta anterior. El Charles se ponía 0-2 en Vallegón.

Apretó más el Sámano antes del descanso, cediendo el Charles buscando una contra. Avisaba el Sámano al charles y tras el aviso un nuevo penalti, esta vez a favor de los locales, lo transformaba un ex del Charles , Barrasa colocando el que a la postre sería definitivo 1-2.

En el descanso tras un rifi rafe entre algunos componentes de ambos equipos el árbitro expulso al técnico del Charles Raúl Pérez y al segundo del Samano Ruben Carreño.

En el segundo tiempo estuvo mejor el Charles que los locales.Pocas ocasiones tuvieron los locales para empatar el partido y alguna mas los rojillos, hoy de azul para ampliar la ventaja.

Argos tuvo en sus botas el hattrick en una muy clara que Del Rio mandó a corner. Vinatea, que era duda, salió en el segundo periodo y fue derribado en el área local con la mala suerte de que el árbitro no apreciara falta alguna.

Se sufrió hasta el final por la incertidumbre del marcador , y con el final llegó la alegría de la afición pejina. Una victoria importante para recuperar las buenas sensaciones que transmite el equipo en esta segunda vuelta.

Próxima jornada visita San Lorenzo el Rinconeda de Polanco. No hay enemigo pequeño. el equipo con tantos aficionados apoyando es más equipo.

SÁMANO: Del Río, Lanky, Eneko, Iker, Igor, Xavi, Garmendia (Colina, 66), Velar, Nahuel, Barrasa (Miguel, 51) y Ayarza (Dani Alonso, 72).

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier, Guipu (Manu Ortiz, 43), Mati, Jony (Vinatea, 68), Oscar, , Argos, Chema Mato y Montiel.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio.Asistido en las bandas por Javier García Ruiz y Raúl Fernández Quintana. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Nahuel, Garmendia, Xavi, Iker y Dani Alonso y expulsó al segundo entrenador Rubén Carreño, por parte local, y a Argos, Asier, Simón y Manu Ortiz, y expulsó al entrenador Raúl Pérez, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA Y MAS FOTOS EN BREVE DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/samano-1-laredo-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle