El Charles continua con paso firme

CULTURAL DE GUARNIZO 0 C.D. LAREDO 2

Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga disputado en El Pilar.

La primera jugada a destacar del partido precisamente es el primer gol de Argos, de los dos que marcó. De falta directa por encima de la barrera el esférico va bajando a la línea de gol donde toca Modino pero acaba entrando.

No estuvo fino el Laredo en este primer periodo, un tanto espesos. Mientras el Guarnizo buscaba sus oportunidades llegando a sacar un defensa rojillo bajo palos un disparo de Diego que entraba y en otra Puras atajaba un disparo de propio Diego.

Pero aún así nuevamente Mati cerca del descanso pudo marcar, su disparo le salió flojo deteniendo sin problemas Modino. Poco después volvía a gozar el Charles de otra oportunidad para marcar en las botas de Jony que Modino enviaba a corner y el colegiado daba por finalizado el primer periodo.

En el segundo periodo mejoró el Charles y pronto llegaría el segundo y definitivo gol. Vinatea dentro del área se va de uno y cuando le encara un segundo defensor mete un centro para Argos que remata casi a placer en el minuto 53.

Continuaron las buenas noticias con la salida al campo de Chema Mato ,ya recuperado de la micro rotura, y posteriormente el regreso de Felipe , tras una lesión que se produjo en la jornada 32 de la pasada temporada. Emotivo momento que vivimos todos los allí presentes.

La Cultural lo siguió intentando pero se topó con un Puras muy seguro y el Charles pudo aumentar la cuenta, pero entre modino y el larguero a disparo de Chema Mato lo evitaron.

Chema Mato vería tarjeta amarilla por “fingir” una caída dentro del área local aunque en realidad lo que se dió en esa jugada fue un claro penalti donde Garrido para el balón y al jugador rojillo con la mano desde el suelo.

Tres puntos que vuelan para San Lorenzo, +3 con respecto a la primera vuelta puesto que la Cultural venció 0-1 en nuestro feudo.

El sábado 9 de marzo a las 18:30 toca partidazo en San Lorenzo, Laredo – Racing B.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Álvaro Corral, Mario Ceballos, Garrido, Leguina, Marcos Cagigas, Tomas (Miguel, 56), Sordo (Júnior, 63), Quitora y Diego (Rubén López, 71).

LAREDO: Puras, Guipu, Montiel, Mier, Simón (Felipe, 65), Asier, Vinatea (Manu Cobo, 88), Mati, Argos, Manu Ortiz y Jony (Chema Mato, 57).

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente.Asistido en las bandas por Adrián López Onandia y Saúl Bolado Benítez. Mostró tarjetas amarillas a Mario ceballos, Leguina, Sordo y al entrenador Óscar Carrera, por parte local, y a Vinatea y Chema Mato, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y MÁS FOTOS (EN BREVE) EN CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/c-guarnizo-0-laredo-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle