El Charles enfila la fase.

C.D.NAVAL 1 C.D.LAREDO 3

Partido correspondiente a la 36ª jornada de liga disputado en el San Francisco de Reinosa ante un Naval prácticamente descendido y que tras finalizar el encuentro quedaba matemáticamente en los puestos de descenso.

Como decíamos la semana pasada todo pasa por ganar, ganar y volver a ganar. Y precisamente eso, es lo que está haciendo el equipo, afianzar la segunda plaza y la fase de ascenso.

Si esto fuera Juego de Tronos hoy el Charles asalto Invernalia, por aquello del frío que reinó durante el partido en Reinosa.

Salió muy enchufado el conjunto rojillo y pronto en el minuto 2 una falta lanzada por Montiel obligaba al guardameta italiano Matteo a despejar a corner.

No fueron uno, si no hasta cuatro los saques de esquina consecutivos que sacó el Charles. El más peligroso el segundo rematado por Chema Mato de cabeza y que un defensa navalista, Álvaro, sacaba bajo palos.

Tras estas jugadas el partido se iguala , si bien el mayor dominio del balón corresponde al Laredo y apenas inquieta el Naval. En el minuto 22 una falta desde la izquierda lanzada por Montiel y tras varios rechaces le cae en la frontal a Guipu que la pega como si no hubiera un mañana y entra al fondo de la red local para abrir el marcador 0-1.

Continuó el primer periodo con mayor control del esférico del Laredo pero sin llegar a inquietar a Matteo.

El segundo periodo comenzó como terminó el primero, hasta que en el minuto 56 se produce una falta sobre Chema Mato cerca del área. Lanza Argos colocada y a pesar de la estirada de Matteo se convierte en el 0-2 que parecía darla tranquilidad a los nuestros.

Pero no parece que los partidos tranquilos sean lo nuestro y tres minutos después en una serie de pases imprecisos de cabeza le cae a Bilal que la enchufa y pone el 1-2 en el marcador.

Pudo sentenciar y tuvo el Charles ocasiones como para hacerlo. Contabilizamos como las más claras las que narramos a continuación.

Argos en el segundo palo recibió pase y a puerta vacía erró el disparo saliendo cerca del palo.

Simón dispuso de dos claras y similares en la frontal del área. En la primera matteo detuvo sin problemas y la segunda se le fue alta.

En la mejor jugada del Charles,Tocornal prolongaba para Simón, este le metía pase a Argos que en el área se queda solo y en el mano a mano el guardameta le para el esférico.

De nuevo tenemos que hablar de la incertidumbre en el marcador , esa incertidumbre que llega en las faltas y saques de esquina del rival y que mantienen al aficionado rojillo con los nervios a flor de piel.

En el descuento un centro de Simón al segundo palo lo remataba Manu Ortiz poniendo el 1-3 definitivo . Un gol que traía la alegría a toda la expedición rojilla y que nos deja más cerca de la fase de ascenso.

La próxima jornada, última de la temporada regular en San Lorenzo, nos visita el Barreda. El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas.

NAVAL: Matteo, Álvaro, Diego, Cagigas, Bertuco (Miguel, 87), Felipe, Chejo (José Ángel, 67), Luca, Jorge, Bilal, Dano y Josemi.

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Mati, Guipu, Asier, Manu Cobo (Tocornal, 63), Chema Mato (Felipe, 55), Argos (Camino, 85), Manu Ortiz y Montiel.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín.Asistido en las bandas por Carlos Jiménez Alario y Adrián marañón Haya. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Chejo, Felipe, Cagigas, Matteo, Diego Cabeza y al entrenador Álvaro González, por parte local.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS EN BREVE EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://contrameta.com/naval-1-laredo-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle