El Charles se hace fuerte en San Lorenzo.

LAREDO 1 SÁMANO 0

Buena entrada en San Lorenzo en el partido de la 12ª jornada de liga en Tercera División. Volvía a sentarse en el banquillo Raúl Pérez tras cumplir la sanción.

El Primer periodo estuvo sin un claro dominador si bien las ocasiones más claras fueron de los rojillos. Sobre todo dos jugadas que tuvieron a Perry como protagonista. La primera de ellas la sacaba la defensa del Sámano bajo palos. La segunda se iba el esférico rozando el palo.

En el segundo periodo una buena jugada del Charles con centro de Vinatea desde la derecha lo remataba a placer Jony convirtiendo lo que a la postre sería el gol de la victoria rojilla. Un Charles que tuvo varias ocasiones para sentenciar pero no afinó en puntería unas veces y  otras el portero del Sámano , el pejino Del Río, se lució. Apenas tuvo que intervenir Puras si bien el Sámano apretó hasta el último suspiro.

Se coloca el Charles tras este resultado a 1 punto de los puestos de fase y 4 del líder.El domingo 18 a las 12:00 horas los rojillos se desplazan hasta el campo de Rinconeda de Polanco.

LAREDO: Puras, Mier, Simón (Manu Cobo, 87), Asier (Xavi, 80), Terrón, Manu Ortiz, Jony, Oscar, Vinatea, Argos y Perry (Guipu, 63).

SÁMANO: Del Río, Lanky, Igor Vázquez, Iriarte, Gonzalo, Iker, Izurieta (Andoni, 60), Velar (Nahuel, 79), Miguel, Barrasa y Chepe (Ayarza, 72).

 

 

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Asistido en las bandas por Pablo Ábalos Pérez y Saul Bolado Benitez Mostró tarjetas amarillas a Oscat, Jony , Raúl Pérez (Técnico) y Javi Pérez (Fisio) , por parte local, y a Miguel, Joseba -en el banquillo-, Velar y Nahuel, por parte visitante.

 

FOTOS NEL

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS EN BREVE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-1-samano-0-2/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle