El Charles se lleva en la tanda de penaltis el Memorial Polanco

C.D.Laredo 1 Balmaseda 1

Segundo partido de pretemporada para los rojillos, hoy de verde fosforito hasta que lleguen las equipaciones definitivas, disputado en Beranga en un campo de hierba natural en buenas condiciones.Memorial Polanco que comenzó con el pasillo de todos los participantes a los familiares de Polanco ejerciendo de jefe de ceremonias Paco Felices. Partido incluido en los actos del Centenario del C.D.Laredo recordando a un delantero que militó 5 temporadas en el Charles,rememorado por los buenos aficionados de San Lorenzo.

Un partido más de probaturas con algunas novedades. Litos , senior de primer año procedente del Colindres y Keko , jugador andaluz en el once inicial dentro de los jugadores a prueba. También jugo Jose Ochoa del B de inicio como lateral derecho. En el segundo tiempo debutó el nuevo fichaje Jony.

Como deíamos partido de pretemporada donde podemos decir que fue un tiempo para cada equipo. El Balmaseda se mostró superior en el primero y el segundo fue para el Charles. Empate a uno al final del tiempo reglamentario. Los goles por parte del Balmaseda marcó Endika y por parte rojilla el gol fue obra de Keko. Para definir el ganador del memorial se recurrió a la tanda de penaltis (al mejor de 3) siendo  Rasines quien marcara un cuarto penalti para desempatar dando el trofeo del Memorial Polanco al Charles.

Próximo partido el sábado en La Caseta de Noja a las 11:45 horas, Laredo – Sestao River. Socios del Charles entran con el carnet de la pasada temporada.

Fotos Nel.

* +Fotos en público facebook de Nel https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxNzbkNwEAMA8GODD46HdV~%3BY85spQOQS4itkCPEAh9~_ArZ5~%3BEtEaY6WVMHArBUVM~_sn98jIXZKKyd3StKXdqmljy~%3BjKqlWf07GGLyGjJzw~-.bps.a.10216281180362908.1073742147.1255466274&type=1

Comparte:

FacebookTwitterGoogle