El Charles se lleva los 3 puntos ante un rival directo

C.D.LAREDO 2 C.D.BEZANA 0

Buena entrada en San Lorenzo para presenciar un encuentro entre rivales directos. Un Bezana que vuelve a ser el de temporadas atrás con un equipo muy reforzado el que dirige Moratón.

El primer periodo comenzó con una mala noticia para el Charles y que trastocaba los planes iniciales tras lesionarse Perry en el minuto 10, siendo sustituido por Manu Cobo. Sin un claro dominador con alguna llegada por parte de ambos equipos pero sin consecuencias. La ocasión más clara de este periodo en las botas de Manu Ortiz y su disparo salió fuera.

El segundo periodo vino acompañado de más ocasiones en las dos áreas.Donde poco a poco se iba imponiendo el Bezana. Dos ocasiones seguidas del Bezana , una al palo y otra que detenía Puras , eran contrarrestadas por un disparo de falta directa que pasó rozando el palo por parte de los rojillos. La más clara de los visitantes fue de falta directa lanzada por Damián que se colaba por la escuadra pero Puras voló sobre San Lorenzo para despejarla allí donde casi nadie llega. Hasta que Raúl Pérez introduce a Xavi en la medular y cambia de sistema. Lo que provocó el cambio en el dominio del partido. Pasó a ser controlado por los rojillos y fruto de ese empuje llegó el gol tras una ocasión que Vía sacaba a corner. se botaba saque de esquina por tercera vez consecutiva , Argos remataba al larguero y el rechace lo remataba también de cabeza Asier que marcaba el 1-0. Gol importante por la liga y por el propio Asier que marcaba tras su vuelta al Charles y tras un largo periodo que ya debe quedar en el olvido para el castreño de corazón rojillo.En el descuento el 2-0 definitivo lo remataba Argos tras una buena jugada del Charles.

Esta semana hay partido el miércoles en San Lorenzo con carácter amistoso, homenaje al socio, frente a la Real Sociedad C. El próximo fin de semana la jornada 16 llevará a los rojillos hasta Vioño para enfrentarse al siempre complicado Vimenor.

A las bajas por lesión hay que sumar la de Manu Ortiz que hoy vió amarilla y cumplirá ciclo.

Los rojillos duermen hoy como segundos a la espera de la jornada dominical, en cualquier caso en puestos de fase .

LAREDO: Puras, Rasines, Simón (Terrón, 68), Asier, Mier, Manu Ortiz, Vinatea, Óscar, Jony, Argos y Perry (Manu Cobo, 10) (Xavi, 71).

BEZANA: Vía, Manu (Mario Saiz, 87), Bárcena,Conde, Mario Ruiz, Carlos, Christian, Pablo (Mario Marcos, 79), Mauri, Damián y Marquitos (Cacicedo, 74).

 

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente.Asistido en las bandas por Borja Mata Sangiao y Pablo González Aja. Mostró tarjetas amarillas a Puras, Manu Ortiz y Mier, por parte local, y a Mario Ruiz y Carlos, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS EN CONTRAMETA:

https://contrameta.com/laredo-2-bezana-0-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle