El Charles vuelve a perdonar y deja escapar la victoria

RINCONEDA DE POLANCO 2 C.D.LAREDO 2

 

Siendo un equipo dominador los rojillos, hoy de verde, fueron de más a menos. Si bien tuvieron que remontar el 1-0 del minuto 19 en una contra que culminaba Pitu.Fueron varias las ocasiones tanto para marcar el primer tanto del partido , Camino y Manu Cobo, como después buscando el empate con Simón rozando el larguero.Hasta que Manu Ortíz aprovechaba el rechace a disparo de Manu Cobo y empata el encuentro. No pasaría mucho tiempo hasta conseguir dar la vuelta al marcador en un saque de esquina donde la defensa del Rinconeda sufre una serie de indecisiones para sacar el balón que aprovecha Vinatea a placer. El Rinconeda tuvo que sustituir a su guardameta Alberto (Lesionado) por Marcos.

En el segundo periodo el Charles con cambio de sistema incluido sigue siendo el dominador del encuentro con el Rinconeda buscando una contra.La ocasión para sentenciar el partido en el minuto 56 y por triple. Tras un saque de esquina hasta tres remates consecutivos que Marcos detiene enviando la última a corner. Hasta que llega una contra del Rinconeda 10 minutos del final que acaba en un remate imparable de Pitu. A partir de ahí poco se jugó  cayendo el Laredo en el juego que le interesaba al Rinconeda.

Una vez más el Charles perdonó cuando debía cerrar el partido y la consecuencia es un empate en una jornada propicia para meterse en posiciones importantes. 

Ahora vienen dos partidos consecutivos en San Lorenzo frente a Velarde y Bezana donde el laredo debe hacerse fuerte.

¡GURU LAREDO!

 

RINCONEDA: Alberto (Marcos, 37), Iñaki, Jorge, Héctor, Iván, Melli, Dani Mier, Mario, Rodrigo, Adri (Lombilla, 56) y Pitu (Diego, 83).

LAREDO: Puras, Mier, Terrón, Xavi, Guipu, Manu Ortiz, Vinatea, Simón, Manu Cobo, Camino (Argos, 58) y Perry (Jony, 68).

 

 

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio.Asistido en las bandas por Jesús Vázquez Pérez y Daniel Vidiella Cabria.Mostró tarjetas amarillas a Barriuso -en el banquilo-, Adri, Dani Mier, Iván, Diego y Melli, por parte local, y a Mier y Manu Ortiz, por parte visitante.

FOTOS NEL

 CRÓNICA Y MAS FOTOS EN BREVE EN CONTRAMETA:

https://contrameta.com/rinconeda-2-laredo-2/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle