El Club Deportivo Laredo y Gploil Energy forman un gran equipo solidario ante el coronavirus

El Club Deportivo Laredo comienza una campaña solidaria de reparto de mascarillas e hidrogel gracias a la donación de Gploil Energy , uno de sus patrocinadores de la actual temporada.

La empresa Gploil Energy ha realizado una cuantiosa donación de productos sanitarios al club pejino para que proceda con su reparto por toda la villa.

El material ya está en las oficinas del CD Laredo y su entrega comenzará a la mayor brevedad posible.

Gploil Energy, una compañía joven y en plena expansión, se unió a la familia del Charles al comienzo de esta campaña deportiva y ha colaborado activamente en todas las actividades desarrolladas por el club.

La empresa tiene su sede en Madrid, pero presenta fuertes lazos familiares con el pueblo de Laredo y actualmente se encuentra en plena expansión dentro del mundo de la energía y la telefonía.

Los beneficiarios finales de la donación serán las siguientes instituciones:

· Hospital de Laredo2.000 mascarillas desechables y 15 botes de hidrogel

· Residencia de ancianos de Laredo1.500 mascarillas desechables y 10 botes de hidrogel

· Policía local de Laredo200 mascarillas FFP2 y 7 botes de hidrogel

· Guardia Civil de Laredo215 mascarillas FFP2 y 7 botes de hidrogel

· Guardia Civil de Ampuero50 mascarillas FFP2 y 3 botes de hidrogel

· Socios y jugadores del CD Laredo (Desde 3ª División hasta pre benjamines) – 2 mascarillas por persona.

La Junta Directiva del Club quiere enviaros un mensaje de “apoyo, fuerza y sobre todo gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos está asolando. Tenemos que seguir luchando contra ella, así que la mejor forma es seguir en nuestros hogares para poder facilitar más el trabajo a todos los sanitarios de nuestro país”

Para evitar aglomeraciones y seguir las instrucciones de seguridad e higiene obligatorias, durante esta semana procederemos a explicar como se va a realizar la entrega de las mascarillas correspondientes a los Socios y Jugadores del Club.

Comparte:

FacebookTwitterGoogle