El derbi se gana remontando

LAREDO 2 SIETE VILLAS 1

Buena entrada en San Lorenzo para presenciar el derbi frente al Siete Villas. Antes del comienzo se guardo un minuto de silencio por los socios fallecidos recientemente D. Jose Manuel Ochoa y D. Lorenzo Cendoya , este √ļltimo padre del jugador del Laredo B Loren.

El primer periodo el Laredo llevaba el manejo del esférico mientras el Siete Villas presionaba muy arriba dificultando el avance rojillo.

Tuvo alguna ocasi√≥n el Charles para adelantarse pero fue el Siete Villas quien supo aprovechar un despeje de pu√Īos de Puras que ousmane convirti√≥ en gol.

Un disparo exterior y raso de Manu Cobo pudo significar el empate antes del descanso pero se fue rozando el palo.

El árbitro principal se lesionaba y en el descanso pasó a ocupar una de las posiciones de linea siendo Pedro Gutiérrez Pérez quien ocupara su puesto como Principal del encuentro.

En el segundo tiempo pudo aumentar su renta el Siete Villas en un balón que paraba Puras y quedaba muerto rematando Miguelin al larguero.

El partido fue ganando en intensidad con el Laredo buscando el empate y arriesgando lo que provocaba espacios para el Siete Villas que llevaban peligro.

En una buena jugada de Rasines por la derecha ganaba linea de fondo y metía un pase de la muerte que remataba Iván Argos igualando la contienda.

En los √ļltimos minutos lo busco el Charles con dos disparos al larguero, precisamente del segundo de estos disparos naci√≥ el gol de la victoria tras rematar el rechace Mier en el descuento.

Os enlazamos a la crónica de Contrameta , como siempre, en la parte inferior de la página.

Tres puntos importantes y tercera victoria consecutiva que dejan al Laredo en la segunda plaza en solitario y a 4 puntos del líder, el Escobedo.

Próxima jornada el Charles visita Galizano para enfrentarse al Ribamontan el sábado 2 de febrero a las cuatro de la tarde.

C.D.LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Sim√≥n, Mier, Asier (√ďscar, 68), Vinatea, Mati (Manu Ortiz, 46), Argos, Manu Cobo y Jony (Guipu, 55).

S.D.SIETE VILLAS: Joel, Nando, Iker, Lila, Cadaya, Andrés, Rocha, Ganda, Platero (Nico, 82), Miguelín (Germán, 83) y Ousmane (Vicen, 78).

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Asistido en las bandas por Oscar Varela Cabrera y Pedro Gutiérrez Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Mier, Guipu, Asier y Rasines, por parte local, y a Ganda, Ousmane, Andrés y Vicen, por parte visitante.

FOTOS NEL

CR√ďNICA DE CONTRAMETA Y FOTOS:

https://contrameta.com/laredo-2-siete-villas-1-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle