El filial se impone en un festival de goles.

C.D.LAREDO B 5 C.D.LIENDO 4

Festival de goles en San Lorenzo en la festividad del 1 de Noviembre. Comenzaron mejor los rojillos  en un primer tiempo donde se vieron hasta seis goles. Cuatro por parte local dos de Ansola, uno de penalti de Steve Camino y el cuarto de Javi. Dos por parte visitante, el primero de falta directa perfectamente ejecutada por Jon Aguirre , quien también fue autor de otros dos goles del Liendo. Y pudieron ser más puesto que con 4-1 en el marcador el filial dejó escapar algunas ocasiones más ante un Liendo que parecía K.O. El segundo de Jon Aguirre para el Liendo y el pitido de descansó los volvía a meter en el partido.

Tanto es así que en el segundo periodo los del Liendo llegaron a empatar por medio de Asier y el propio Jon, y a pasar a ser ellos los dominadores, teniendo incluso oportunidades para dar la vuelta al marcador. Pero fue el filial quien marcó el quinto y definitivo por medio de un ex del Liendo, Jonflo , de cabeza la mandaba al fondo de las mallas en el noventa , dejaba los tres puntos y la victoria en este derbi para el filial rojillo.

Desde estas líneas queremos desearle a David Pérez, jugador del Liendo que tuvo que ser evacuado en ambulancia que no sea nada grave y se recuperé cuanto antes.

Esta semana vuelven a jugar en Segunda Regional, hay doble jornada. Los de Paco Felices se desplazarán hasta el campo del Revilla para jugar frente al Fortuna Camargo el domingo a las cinco de la tarde.

C.D.LAREDO: Hector, Victor, Dani Revuelta (Jonflo 57?), Osorio, Steve Camino, Javi, Chus Bringas, Iván Seña, Antonio (Chemi 45′), Alain (Mario 79′) y Ansola Borja 85′)

C.D.LIENDO: Aritz, Diego, Alejandro, Imanol, Ocejo (Mata 89′), Dani (Trujeda 45′), Jon Aguirre, Jon Vazquez, Christian, Asier, Eric y Mohamed (David Pérez 45′)(David Llamosas 59′)

ÁRBITROS. Eduardo Frechilla Sumillera, principal. Asistido en las bandas por Pablo Domingo Fernández y María Saldaña Campo. Mostró tarjeta amarilla a Antonio, Steve Camino y Victor por parte local. Por parte visitante a Christian, Dani y David Llamosas.

Fotos Nel

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle