El filial sufre para ganar (2-1)

Partido correspondiente a la 23ª jornada de Segunda Regional disputado en San Lorenzo.. Antes del comienzo se guardo un minuto de silencio en memoria de Lorenzo Cendoya «Kubala» padre del jugador del filial rojillo Loren y socio del C.D.Laredo.

Un primer periodo donde los de Paco Felices se mostraron superiores dejando escapar un buen numero de oportunidades para irse al descanso con una mayor renta que el 1-0 obra de Jonflo.

En el segundo periodo cuando el partido parecía controlado llego el gol del Nueva Montaña, David Cruz, y con ello la contienda se niveló. Pasó momentos de apuros el Laredo B pero finalmente a seis minutos del final Ansola marcaba el que a la postre sería definitivo 2-1.

La próxima jornada el Laredo B visitará al Comillas.

C.D.LAREDO B: Hector, Victor, Osorio, Jose ochoa, Steve Camino (Marcos72′), Javi, Jonflo, Isma (Ansola 76′), Mario, Chema (Dani 66′) y Alain.

S.D.NUEVAMONTAÑA B: Setgio, Hector , Carlos (Ortíz 66′), David, Iñigo, Asier, Santamaría (Rubio 76′), Carlos, Iván Nii Annor, Gonzalo (David López 61′) y Pablo

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Hernández Pedraja. Asistido en las bandas por Pablo Ibañez Campo y Pablo Prieto Arenal. Mostró tarjeta amarilla por parte local a Javi, Jose Ochoa, Isma y Victor. Por parte visitante vieron la amarilla Hector, Carlos y Santamaría.

Goles:

1-0 min 24 Jonflo

1-1 min 65 David

2-1 min 84 Ansola.

FOTOS NEL

LAS FOTOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/manuel.palaciosgonzalez.5/media_set?set=a.10217664259659026&type=3&uploaded=7

Comparte:

FacebookTwitterGoogle