Entrega de material sanitario a las Fuerzas de Seguridad

Tal y como os comunicamos en anteriores publicaciones, desde el Club Deportivo Laredo hemos procedido a la entrega de Mascarillas y Gel Hidroalcohólico donado al Charles por Gploil Energy, Patrocinador del Primer equipo y colaborador del Club.

En esta primera entrega nos desplazamos hasta las oficinas de la Policía Local y el Cuartel de la Guardia Civil de Laredo.

Se entregaron por parte de Narci Abad, Tesorero del Club, 275 mascarillas FFP2 y 10 botes de Gel Hidroalcohólico en el destacamento de la Guardia Civil de Laredo, de las que se repartirán 50 mascarillas y 3 botes de Gel al Cuartel de Ampuero.

Sargento P.R. y Narci Abad

Por otro lado, Jose Miguel San Román, Presidente del Charles, hizo entrega a Juan Carlos Veci, Jefe de la Policía Local de Laredo y a Toñín García, Policia local y a su vez colaborador del Club, un total de 200 mascarillas FFP2 y 10 botes de Gel Hidroalcoholico

Antonio Garcia, Juan Carlos Veci y Jose Miguel San Román
Antonio Garcia, Juan Carlos Veci y Jose Miguel San Román
Juan Carlos Veci y Jose Miguel San Román

Juan Carlos Veci y Jose Miguel San Román

Se trata de una pequeña aportación, con la que queremos ayudar a los que día a día cuidan de nosotros y que desde el Club nos hace sentir orgullosos de los patrocinadores que nos acompañan cada año y que demuestran que el fútbol es mucho mas que un deporte…

Comparte:

FacebookTwitterGoogle