Futbol base, dos ascensos en el Cd Laredo

Hace ya mas de dos meses y a raiz de la pandemia del Covid-19, la Federación Cántabra de Fútbol tomó la decisión de suspender todas las competiciones de Fútbol territorial no profesional.

Esta semana se tomó la decisión definitiva de dar por finalizada la temporada manteniendo los derechos de ascenso establecidos y a la vez suprimiendo los descensos.

Y es el momento de comunicaros los ascensos de nuestro Cadete A y el Benjamin A que han conseguido con una gran temporada el esperado ascenso de categoria.

Cadete A Campeón de Liga Tercera Cadete Grupo D

El Cadete A ha realizado una extraordinaria temporada, con un resultado final de 64 puntos a 15 puntos del segundo clasificado, consiguiendo el Ascenso a Segunda Cadete para la temporada 2020/2021

No han perdido ningún de los 22 partidos disputados de los 30 partidos correspondientes, ganando 21 encuentros y empatando solo en uno, con un balance de 111 goles a favor y solo 9 en contra , siendo el equipo que menos goles ha encajado.

Y el Benjamín A, a pesar de ser los de los mas pequeños, han demostrado ser muy grandes…y jugarán en Primera Benjamín la temporada 2020/2021

Han jugado 23 de los 30 partidos que les correspondían, resultando imbatible, con 23 victorias , un total de 149 goles a favor y 18 goles en contra.

Damos la enhorabuena a los dos equipos y a sus entrenadores Pablo Colsa Albendea y Oscar Rasines Garcia por esta gran temporada.

Con esto damos por acabada la temporada 2019/20120 que ha sido diferente por las circunstancias, pero llena de momentos extraordinarios no solo gracias a los ascensos de estos dos equipos sino a todos los que componen el Club Deportivo Laredo.

El Club Deportivo Laredo ya habíamos conseguido el objetivo marcado, que no es otro que seguir adelante con nuestro Proyecto Deportivo, educando en valores como el respeto, responsabilidad, juego limpio y en el que fomentamos el trabajo en equipo , el buen clima, la formación de nuestros jugadores, y el premio es verles entrenar motivados y compartiendo emociones sobre el terreno de juego.

Guru Laredo !!!

Quieres formar parte de el Club Deportivo Laredo ??? … Os recordamos que esta abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada

Accede al Formulario de inscripción pulsando aquí