Ganar, ganar y volver a ganar, es lo que toca.

C.D.LAREDO 1 C.F.VIMENOR 0

No fue un partido brillante pero fue el resultado que necesitábamos, el que deja los 3 puntos en San Lorenzo y nos mantiene en la segunda plaza.

Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento reciente de los socios del Club D.Braulio López y Alberto Gárate. D.E.P.

Salió el Charles enchufado al encuentro, en el primer minuto un centro que iba al área pega en un defensa y a su vez en el larguero. El saque de esquina del mismo es el inicio del gol del partido. El rechace del corner le cae a Montiel que mete el balón en el área y remata Manu Ortiz , cogiendo bastante altura el balón y cayendo en la portería visitante sin que nada pudiera hacer Samuel por evitarlo.

Fue superior el Laredo en el primer periodo con el Vimenor buscando la contra. Los visitantes tuvieron alguna ocasión que Puras , sin demasiados problemas ,y el palo en un disparo de Mantilla se encargaron de anular.

Por parte local Manu Cobo fue quien dispuso de las mejores oportunidades para aumentar la ventaja. Pero la más clara al borde del descanso fue cuando un centro al segundo palo lo coloca Simón de cabeza sobre el punto de penalti y Manu Ortiz , también de cabeza, la enviaba rozando el larguero.

El segundo periodo se le hizo muy largo al Charles. No es que fuera superior el Vimenor pero si que se acerco , en pocas ocasiones, con más peligro que en el primer tiempo.

Puras se vió obligado a realizar alguna intervención de mérito y la incertidumbre del marcador sobrevolaba la grada de San Lorenzo que se mostraba nerviosa con lo que se estaba viendo sobre el césped.

Que no tenía el día el equipo quedo ratificado en el descuento cuando en dos buenas jugadas finalizaron en dos clarísimas ocasiones de gol que no acabaron subiendo al marcador.

Quedan tres jornadas por delante hay que seguir luchando. Seguimos segundos!!!

Próxima jornada en Reinosa ante el Naval el sábado 4 de Mayo a las cinco de la tarde.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Simón, Mati, Jony, Felipe (Guipu, 74), Argos, Manu Ortiz y Manu Cobo (Asier, 61).

VIMENOR: Samuel, Rionda (Chus, 79), Pelayo, Pablo, Lucho, Alberto, Jacobo, Dosal, Rubio, Mantilla (Angulo, 79) y Javi Conde.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo.Asistido en las bandas por Ángel Ramos Cinos y Jose R. Seoane Prellezo. Mostró tarjetas amarillas a Simón y Mati, por parte local, y a Lucho, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA Y FOTOS DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:https://contrameta.com/laredo-1-vimenor-0-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle