Goleada balsámica ante el Revilla

LAREDO 5 REVILLA 1

Goleada balsámica la conseguida hoy por los rojillos tras dos derrotas consecutivas en liga. Un partido dominado de principio a fin por los de Raúl Pérez si bien el Revilla dio la cara en todo momento. Con previo aviso de Argos fue Simón el que abrió el marcador en el minuto 18 de un potente disparo desde el exterior del área grande.  No tardó mucho en llegar el segundo a pase del propio Simón para que Manu Ortíz marcara el 2-0.Y el Revilla , como decimos, dando la cara en un disparo de Novoa al que Puras respondió en buena parada mandando a saque de esquina.Antes del descanso Argos marcaba el 3-0 , séptimo de su cuenta personal.

Con ese marcador se reanudó el segundo periodo , tiempo que se le hizo largo al Revilla. Este periodo sirvió para ver dos estrenos. En el caso de Asier , un regreso más que estreno, ya totalmente recuperado de su lesión y aportando su fútbol de nuevo en el cuadro rojillo. Y en el caso de Dani Revuelta, debutando en el Tercera, jugador procedente del filial que recordemos juega en Segunda Regional.Precisamente Dani entró por Vinatea quien minutos antes había puesto el 4-0 en el marcador a pase de Manu Ortíz. El quinto de los locales lo volvía a marcar Manu Ortiz. El gol del honor del Revilla lo marcó Kevin para poner el definitivo 5-1.

Próxima jornada el Charles visita al líder Escobedo.

LAREDO: Puras, Mier, Simón, Xavi, Terrón, Manu, Jony, Óscar (Asier, 59), Manu Cobo, Argos (Guipu, 74) y Vinatea (Dani Revuelta, 66).

REVILLA: Pablo, Piri, Kitos, Lastra, Jesús Laro, Juanlu, Héctor (Salas, 51), Novoa (Kevin, 46), Mario, Fer y Manu (Diego Alonso, 59).

 

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Asistido en las bandas por Ignacio Rodríguez Cabello y Daniel Solís Conde.Mostró tarjetas amarillas a Jesús Laro y Kitos, por parte visitante.

 

FOTOS NEL

 

CRÓNICA Y MAS FOTOS EN BREVE EN  CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-5-revilla-1/

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle