Hoy es un día especial, Manuel Ortiz cumple 107 años.

Hoy es un día marcado en el calendario rojillo como muy importante. Nuestro socio nº1 cumple 107 años, D. Manuel Ortiz Hontalvilla.

Con motivo de su cumpleaños una delegación del C.D.Laredo encabezada por el Presidente, José Miguel San Román y el Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez , se desplazaron hasta la Residencia de Laredo para felicitar a nuestro hincha más fiel.

Junto al presidente asistieron Miembros de la directiva , Sandra, Laura y Fredo. También estuvieron presentes el Director Deportivo, Manu Valle, el entrenador del Charles, Raúl Pérez y los jugadores de la primera plantilla, Manu Ortiz y Felipe Peredo.

Previamente a lo organizado por el Club ,el Presidente de Cantabria D. Miguel Ángel Revilla le entregó al Homenajeado un libro , una placa y un pin «Corazón de Cantabria».

La Federación Cántabra de Fútbol , por medio de su Presidente, le entrego una placa conmemorativa, como el único en España que es Socio de un Club de Fútbol con 107 años.

El presidente del C.D.Laredo hizo lo propio entregando otra placa conmemorativa y una camiseta con su nombre y el dorsal 107 en la espalda de la camiseta de «su Charles».

Para postre de lujo la unión del socio de más edad y más antiguo del Club con el más joven y reciente Alex Gutierrez Sarabia de tan solo dos mesucus.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios, de nuestra afición, de su fidelidad y del espíritu de los nuestros. D.Manuel Ortiz Hontalvilla es el socio de mayor edad de España y es del Charles!!!

FELICIDADES!!

ALBUM COMPLETO BY NELhttps://www.facebook.com/pg/laredoCD/photos/?tab=album&album_id=2191913020877218

Comparte:

FacebookTwitterGoogle