Información sobre la Asamblea Ordinaria

En la tarde del Viernes 13 de Julio Se celebró la Asamblea Ordinaria del C.D.Laredo con la presencia de unos 45 socios, contando directivos.

Se trataron diferentes temas, entre los que destacamos la composición del equipo de Tercera División , los diferentes equipos y entrenadores que formaran parte de los mismos. El mantenimiento de las actuales cuotas de los abonados en sus diferentes variantes. En este último se aprobó los carnets de diferentes colores en función del tipo de carnet. Con esta medida se pretende que quien tenga un carnet de jubilado o niño, al ser transferible, no se lo preste a un adulto (no jubilado) y sea más fácil de detectar en la entrada al campo ya que eso supone un  fraude.

Otro punto importante que se aprobó fueron las Normas para el Fútbol Base. Normas que os haremos llegar por redes sociales, enlazando desde la propia web, o bien están disponibles en las oficinas del Club.

El punto más importante del día fue la aprobación por unanimidad por parte de los socios de la impugnación del punto tercero de la Asamblea Ordinaria del día 8 de Junio. Ahora se establece un periodo de tiempo para reformular las cuentas y posteriormente aprobarlas en una Asamblea Extraordinaria, si procediera.

A su vez, la nueva Junta Directiva pedirá a la Junta directiva saliente  la información necesaria para aclarar dichas cuentas

Comparte:

FacebookTwitterGoogle