L-Í-D-E-R-E-S

C.D.CAYÓN 0 C.D.LAREDO 1

El Laredo se coloca líder tras vencer en Saron merecidamente a todo un Cayón por 0-1. Sexta victoria consecutiva, seis de seis en la segunda vuelta del campeonato.

Un Laredo bien ordenado en el campo sin dejar maniobrar al Cayón que no sabía como entrar por el entramado que dispuso sobre el césped Raúl Pérez. Si el Cayón es intensidad el Laredo era más intensidad. Y fruto de ello llegó la ocasión en el minuto 19 que dejaba solo a Vinatea y este definia ante Marcote poniendo el 0-1, que a la postre sería definitivo.

No fue un periodo de muchas ocasiones, por parte local ninguna realmente peligrosa y el Charles al borde del descanso tuvo el 0-2 en las botas de Guipu que remató con la derecha en un corner pegándola al larguero.

En el segundo periodo el Cayón adelanto filas buscando el empate y el Laredo aprovechó a la contra para crear peligro.

A destacar un disparo de Montiel desde fuera del área que atajó con un paradón Marcote. Manu ortiz también dispuso de otra pero su vaselina fue de nuevo parada por Marcote.

El Cayón dispuso de dos ocasiones para logar el empate una primera en un remate. de Bolado quien remató en un saque de esquina en buena posición. Y otro balón al cual no llega Dorronsoro y en lugar de rematar al balón remata a Puras , que tuvo que ser atendido sin mayor consecuencia.

Victoria importante que tras finalizar la jornada nos coloca líderes de la clasificación.

Próxima jornada visita San Lorenzo la S.D.Torina , el sábado 23 a las 18:30 horas.

CAYÓN: Miguel Marcote, Resines (Jairo, 70), Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Michel (Cárcoba, 76), Cagigas, Miguelín (Jesús, 65), Dorronsoro, Marcos y Turrado.

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu, Mier, Asier, Vinatea (Camino, 90), Oscar (Mati, 74), Argos (Jony, 63), Manu Ortiz y Montiel.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Asistido en la banda por Eduardo Obrado España y Diego Lastra Santiago.Mostró tarjetas amarillas a Michel, Carlos Estrada, Miguelín, Marcos, Bolado y dos a Turrado (86′), por parte local, y a Asier, Rasines, Argos, Óscar y Mati vieron amarilla. Y Javi Pérez (Fisio) vio dos amarillas siendo expulsado por parte visitante.

FOTOS NEL.

ENALCE A CRÓNICA Y MÁS FOTOS EN CONTRAMETA (EN BREVE):

https://contrameta.com/cayon-0-laredo-1-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle