La propuesta de Steve Camino para que l@s niñ@s de Charles den color a su equipo

Esteban Camino (STEVE) artista, grafitero y seguidor del CD Laredo anima a los más pequeños de casa a colorear a sus jugadores durante estas fiestas. Para ello, ha creado un cartel donde encontraréis todos los jugadores de actual plantilla 20/21.

Los proyectos del grafitero STEVE se han visto parados este años debido a las restricciones que el Covid ha dejado en el territorio nacional.

«He vuelto a dibujar en casa, lo tenía un poco apartado debido a las obras que he ido realizando a pie de calle los últimos meses«

Como seguidor y socio del Charles, Esteban Camino ha pensado en cómo amenizar la estancia de los mas pequeños de la casa durante estas fiestas y que saquen el lado artístico que llevan dentro.

Así sobrellevar mejor estos días en los cuales la climatología y la actualidad sanitaria nos hacen estar más tiempo dentro de casa. Para ellos en concreto ha diseñado un póster con la plantilla confeccionada en la actual campaña.

Además, a través de su perfil de Instagram @MEZCLANDOCOLORES83 podéis ojear sus obras, coger ejemplos de las combinaciones y colores que utiliza para plasmar sus obras.

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR EL CARTEL CD LAREDO 2020/21 EN PDF