Laredo 1 Tropezón 3

Mal comienzo de año en un San Lorenzo que presentó una buena entrada para un partido entre dos rivales directos.

Antes del comienzo los jugadores rojillos posaron junto con Isaac mostrando una camiseta de ánimo al portero que tendrá que pasar un año recuperándose de una triada.

Salió mejor el Charles que en los primeros minutos gozó de dos ocasiones para abrir el marcador, ambas de Vinatea. La primera rechazada a corner por el portero juvenil , Juan, y la segunda cruzando en exceso en un disparo exterior.

Avisaba Riki en un disparo exterior que despejaba bien Puras y se iba igualando el encuentro.

Hasta que una contra que parte del centro del campo del Tropezón finalizada por Juan Fresno en el mano a mano contra Puras poniendo el 0-1. Este gol dejó tocado a los rojillos momento que aprovecho el Trope , quienes tuvieron dos ocasiones mas y acabó marcando en la tercera por medio de Perujo el 0-2 con el que nos íbamos al descanso.

Se recompuso el C.D.Laredo en el segundo tiempo intentando recortar distancias para meterse de nuevo en el partido. Ocasiones para Manu Cobo y Manu Ortiz. Hasta que un disparo de Manu Cobo lo rechaza Juan y Camino lo aprovecha para fusilar y marcar el 1-2.

Por unos minutos el Trope se mostró nervioso, perdiendo el tiempo , mientras el Charles lo intentaba con más voluntad que suerte. Hasta que nuevamente una contra finaliza en gol de Riki quien pone la sentencia al encuentro. De ahí hasta el final Puras evitó con dos paradas una mayor goleada.

Finaliza la primera vuelta y dentro del mal resultado mirando la clasificación y pase lo que pase en los partidos que quedan por disputarse el C.D.Laredo se encuentra entre los equipos en puestos de fase. La semana que viene repetimos en casa contra el Solares. ¡¿GURU LAREDO!

LAREDO: Puras, Guipu, Montiel, Asier, Mier (Xavi, 82), Simón, Vinatea, Óscar (Camino, 65), Argos, Manu Ortiz y Jony (Manu Cobo, 46).

TROPEZÓN: Juan, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Bustillo, Víctor (Miki, 73), Chamorrro, Luis González, Perujo (Mario, 78), Fresno (Christopher, 90) y Riki.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández.Asistido en la banda por José Miguel Álvarez Borbolla y Daniel De la Teja Gómez Mostró tarjetas amarillas a Jony, Simón y Montiel, por parte local, y a Álex Díaz, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS EN BREVE EN ESTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-1-tropezon-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle