No pudo ser …..volveremos.

C.D.LAREDO 0 NUMANCIA B 2

Gran entrada en San Lorenzo para presenciar la vuelta de la 1ª eliminatoria de fase de ascenso a Segunda B. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del UD Extremadura José Antonio Reyes.

Salió el Charles a por el partido con la obligación de remontar el 1-0 del partido de ida. No pasaban dos minutos cuando Jony es claramente derribado en el área y el colegiado no lo considera penalti. Mala suerte esta temporada con este tipo de decisiones, recordamos que tampoco nos pitaron otro claro en Soria.

El propio Jony probaba a Jara y este detenia en dos tiempos.Buenos minutos iniciales de los rojillos y el Numancia B se defendía.

Hasta que en el minuto 8 una buena jugada por la derecha de Ander para el Numancia B la finaliza anticipándose a la defensa Ferrer y marca el 0.1 que supuso un enorme jarro de agua fría.

No se acababa de recuperar los de Raúl Pérez, ahora con la obligación de marcar tres goles, cuando una buena jugada de los Numantinos, combinando , la finalizaba Mateo marcando el 0-2 y dejando K.O. al Charles.

Cambiaba Raúl a Mati por Felipe moviendo a Simón a la banda izquierda y bajando como central a Guipu.

Pudo marcar Argos antes del descanso en un mano a mano que sacó Jara. Y lipe en otro disparo cerraba las ocasiones volviendo a detener Jara.

En el descanso los niños del Benjamín B recibieron el aplauso y el cariño de la afición tras proclamarse vencedores absolutos. de la Tercera categoría Benjamín,

Con el 0-2 a su favor el Numancia supo nadar y guardar la ropa. No pasó apuros y los minutos iban cayendo. El peso de tener que marcar cuatro goles fue demasiado peso para los nuestros que a pesar de todo pusieron todo en el campo.

Tarde llegaron las ocasiones para los rojillos. Montiel dentro del área la pegaba al primer palo y Jara sacaba a corner y Argos de falta directa que nuevamente detenía el portero cántabro del Numancia B.

No pudo ser, una temporada más la fase de ascenso se atraganta lo cual no resta mérito a lo conseguido por el equipo. La segunda plaza en liga que además tiene como premio disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Hay que agradecer a la afición su respuesta en la tarde de hoy. Que bonito es ver San Lorenzo así, la historia nos sigue debiendo una.

Por último felicitar al Numancia B por la victoria y desearles suerte en lo que les resta de competición.

Acabada la temporada para el primer equipo empezamos desde ya a preparar la temporada 2019-20.

Nos queda un partido la próxima semana en San Lorenzo del Laredo B para finalizar toda la temporada.

GURU LAREDO!!!

CD LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier (Manu Ortiz, 56), Simón, Mati (Felipe, 31), Vinatea, Guipu, Argos, Chema Mato y Jony (Tocornal, 51).

NUMANCIA B: Roberto Jara, Silva (Checa, 26), Álvaro Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli, Guillermo, Ferrer (Manu Calvo, 80), Vallejo (Arana, 72) y Moha.

Dirigió el partido el árbitro asturiano Francisco García Riesgo.Asistido en las bandas por Abella Gómez y Granda Molaguero. Mostró tarjetas amarillas a Simón, Mati, Puras, Mier, Rasines, Chema Mato y Tocornal, por parte local, y a Ferrer, Vallejo, Beli y Manu Calvo, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA, FOTOS Y DECLARACIONES EN CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://contrameta.com/cd-laredo-0-numancia-b-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle