Oscar Siafá invitado al Torneo Año Nuevo FIFA 2021 organizado por Ibai Llanos


El comentarista de eSports más famoso de España, Ibai Llanos, organizará un torneo para comenzar el año del simulador deportivo FIFA 21 con jugadores de fútbol profesionales de La Liga Santander y varios invitados de los equipos revelación de la Segunda División B. La competición empieza el próximo viernes 1 de enero a las 19:00 horas.

En el torneo participan 20 jugadores de fútbol profesional, uno de cada equipo de primera división de La Liga. Por ejemplo,Sergi Roberto (Barcelona), Gorka Guruzeta (Athletic) y Asensio (Madrid), son algunos de los elegidos. Además, algunos comentaristas profesionales también participarán en las retransmisiones, este es el caso de Rafa SanchezManolo Lama Sergio Roseñada, entre otros.

El torneo durará todo el fin de semana y habrá un total de 15 partidos. La idea de montar este evento surgió tras el llamamiento de los compañeros de piso de Oscar, cuando Ibai Llanos preguntó a sus seguidores de Twitter si estarían interesados en un torneo de este estilo. Christian Toboso y Alex Pérez no dudarón en que Oscar fuese el mejor embajador para el Charles virtual ya que el delantero rojillo realiza varias sesiones semanales con el equipo.

Se trata de un torneo muy ambicioso y sin precedentes en la Villa Pejina que mezcla el deporte tradicional con los eSports. La última vez que el Charles participó en esta categoría fue en la Temporada 89/90 y por aquel entonces el ganador del Torneo se llevaba el premio de un futbolín profesional.