Partido de trámite antes de la fase

C.D.TROPEZÓN 1 C.D.LAREDO 1

Partido de trámite para los nuestros antes de afrontar la fase de ascenso. Lo más importante en estos casos es que nadie se lesione y no hubo suerte. En el minuto 21 de partido se lesionaba el capitán Camino y habrá que esperar a ver el alcance de dicha lesión.

Unos minutos antes Camino fue quien tuvo una de las pocas ocasiones que se pudieron ver en el partido dando en el larguero su disparo colocado.

Un encuentro en el que de salida el Charles jugó con los juveniles Urriolabeitia y Seti, el primero debutando en Tercera, y el jugador del B, que también debutaba en Tercera, Víctor. Bien los tres, cumpliendo con lo que el partido requería.

No fue un partido intenso porque tampoco el Tropezón puso una marcha más al encuentro. Pensando ,seguramente, en el próximo partido de fase.

La más clara del Trope en el primer tiempo un penalti por manos de Tocornal que lanzaba Jorge y pasaba pegando al palo , si bien Parada acertó el lado y de haber ido entre palos el joven guardameta rojillo hubiera atajado el esférico. Por cierto, Parada disputaba su segundo encuentro defendiendo la portería del Charles.

A los 3 minutos de la reanudación adelantaba a los locales Christopher ante la salida de Parada.

En este segundo periodo los cambios del Trope fueron por jugadores juveniles y poco a poco el laredo puso el poco peligro de este periodo. Avisó Vinatea en un mano a mano que sacó Rubén y a poco del final un pase de Mato lo remataba Tocornal marcando el definitivo empate en un bonito gol.

Ahora toca esperar al bombo el próximo lunes y ver quién es el rival de la eliminatoria de Cuartos para la fase de ascenso a Segunda B. Recordarles que el primer partido se jugará a domicilio y que nos tocará un cuarto clasificado de otro grupo.

TROPEZÓN: Rubén Lavín, Rafa, Mario, Bustillo, Álex Díaz, Zarandona (Chamorro, 81), Guti, Vicky, Christopher, Víctor (Álex Becerro, 78) y Jorge (Hugo, 74).

LAREDO: Marcos, Iván Setién, Vito, Guipu, Urriolabeitia (Simón, 58), Vinatea (Manu Ortiz, 58), Óscar,Felipe, Camino (Chema Mato, 21), Tocornal y Manu Cobo.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Asistido en las bandas por Fernando Henry Cordova Ñaupari y Diego Quevedo Calleja.Mostró tarjeta amarilla a Rafa, por parte local, y a Tocornal, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:https://contrameta.com/tropezon-1-laredo-1/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle