Perdemos a nuestro capitán y centro de máquinas, Manu Ortiz

El pasado domingo 21 de marzo, nuestro capitán Manu Ortiz, se tuvo que retirar lesionado en el minuto 52 mientras se disputaba la jornada 21 de Liga 2 División B. 

Un lance en el juego contra un rival de la SD Leioa ocasionaba una torsión de la rodilla mientras el peso era apoyado en el pie que queda fijo al suelo. Este gesto sobre la rodilla izquierda que dejó al medio rojillo muy tocado y, pese a que intentó continuar unos minutos más, el fuerte dolor que sentía le obligó a retirarse del terreno de juego siendo sustituido por su compañero Faouzi.

Tras las pruebas realizadas por José Pallas, médico deportivo del Club, se ha podido ver que ha sufrido una Rotura grado II del ligamento colateral interno rodilla izquierda.

Dentro de la mala noticia que para el equipo supone vemos el lado positivo y es que no deberá pasar por quirófano. Se estima un tiempo de recuperación entre 6-8 semanas para que vuelva a poder jugar. Con base en la mejoría del dolor y la hinchazón, Manu Ortiz iniciará un programa rehabilitación junto a Manu Saiz y Marina Fernández para recuperar y poder seguir ayudando al equipo. 

¡Mucho ánimo Manu!

Comparte con tus amigos