PRENSA

Los medios de comunicación son parte fundamental en el día a día de nuestro club y debido a las limitaciones de aforo y protocolos de seguridad que debemos cumplir por los distintos niveles sanitarios, os dejamos información sobre la forma de funcionar y contactar con el departamento de prensa y comunicaciones del Club.

TEMPORADA 2021/2022

ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS TEMPORADA 2021/2022

Las solicitudes deben enviarse al Departamento de Comunicación (prensa@cdlaredo.com) detallando Nombre, Apellidos, DNI, teléfono, Medio que representa y labor a realizar (Redactor, Locutor, Fotógrafo, etc,.) de cada persona para la cual se solicita acceso al campo.

Plazo límite de solicitud:

Jueves hasta las 20.00 horas para partidos que se disputan en fin de semana. En caso de jugar el viernes, el plazo se cierra el miércoles previo a las 20.00 horas.

Lunes hasta las 20.00 horas para partidos que se disputen entre semana.

Fuera de plazo no se atenderán solicitudes.

Recogida de credenciales y Acceso

Los profesionales acreditados deben recoger las acreditaciones en la Puerta lateral del Campo ( junto al Instituto Bernardino Escalante). El acceso al estadio se realizará por esa misma puerta. La apertura de puertas, por regla general, está fijada una hora y media antes del inicio del encuentro y hasta 10 minutos antes de comenzar el mismo.

RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS

El Departamento de Prensa del CD Laredo informará, con antelación suficiente, si hay ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

Los profesionales pueden acceder de forma libre, sin necesidad de acreditación, a los entrenamientos y a las ruedas de prensa posteriores.

Los entrenamientos se comunicarán en el plan semanal. En el caso de que las sesiones sean a puerta cerrada, los medios de comunicación disponen de 15 minutos para coger imágenes

El entrenador del CD Laredo comparece normalmente los jueves previos a cada partido oficial. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

SOLICITAR ENTREVISTAS O REPORTAJES

Para solicitar entrevistas con jugadores o miembros del cuerpo técnico y equipo directivo, deberán ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación, exponiendo los detalles de su solicitud a través de WhatsApp (628 00 95 43), para poder gestionarlo lo más rápido posible.

Departamento de Prensa Cd Laredo

Eric Gutierrez 628 00 95 43
prensa@cdlaredo

Comparte con tus amigos