Primera derrota de la temporada

Textil Escudo 1 Laredo 0

Mereció más el Charles hoy en Cabezón, no hubo suerte de cara al gol y cuando se marcó los goles fueron anulados, uno de ellos ya les adelantamos que desacertadamente.

En el primero periodo el partido estaba igualado cada cual con sus armas, hasta que fueron los locales quienes ya empezaban a avisar a los rojillos presionando la salida del balón y aprovechando los errores en los pases en la línea defensiva. Situación que se produjo en varias ocasiones y que provocaba llegadas muy fáciles del Escudo y en el minuto 13 Hector Alonso lo aprovechaba para batir a Puras en el mano a mano.Con el marcador en contra estuvo mejor el Escudo  y le costó mucho al Charles llegar a crear ocasiones, la presión de los locales y la imprecisión en los pases fueron la causa.En el minuto 39 los locales tuvieron la oportunidad de marcar el segundo en un balón con la portería libre que acabo visitando el cielo de Cabezón. Un minuto después la ocasión fue para el Charles en jugada de Montiel con pase atrás para que Guipu empalmara un buen remate con paradón del portero local Alberto.

En el segundo tiempo el Laredo fue mejor, quien tuvo el balón y las oportunidades. Las más claras de Argos y Vinatea. Arriesgó Raúl Pérez con defensa de tres y sacando otro hombre más arriba, Tocornal. Lo intentó el Charles y lo consiguió en el 83 tras un remate de cabeza nuevamente Alberto hace un paradón y el rechace lo remata Argos entrando a gol.Gol que es anulado por el colegiado a instancias del línea que marca fuera de juego..Fuera de juego inexistente puesto que se encontraban dos jugadores locales bajo palos. Se quedó el Textil con 10 por expulsión de  Guijarro. Nuevamente Argos remató de cabeza y nuevamente Alberto sacó a córner en una gran parada. Y aún hubo tiempo para más ya que un agarrón dentro del área a Mier no fue señalado lo que acabó provocando las expulsiones del entrenador Raúl Pérez y del segundo Jorge Cruz. 

Primera derrota de la temporada, esto es fútbol y queda mucho por delante.Felicitar el Textil por la victoria y a seguir remando todos en la misma dirección.

Próxima jornada sábado 29 a las 18:30 en San Lorenzo frente al Cayón.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marcos, Guijarro, Bruno, Cano (Raúl, 90′), David (Manu, 64), Iglesias (Raúl Gómez, 74), Perujo y Héctor Alonso.

LAREDO: Puras, Rasines (Tocornal, 71), Montiel, Mier, Terrón (Manu, 46), Simón, Manu Cobo (Perry, 60), Guipu, Argos, Vinatea y Jony.

Dirigió el encuentro el colegiado José Antonio López Conde. Mostró dos tarjetas amarillas a Guijarro (84′), por parte local, y a Terrón, Jony, Argos, y expulsó al entrenador Raúl Pérez (93′)  y Jorge Cruz por parte visitante.

Fotos Nel

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA Y MÁS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/textil-escudo-1-laredo-0/

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle