Primeros jugadores y junta directiva

Los primeros directivos con los que contó el CHARLES en su época fundacional fueron Florencio López, Pedro Vallejo, Ramón Portero, Ricardo Alesanco, José Luis Ulacia, Jesús Lain, Paco Ramos, Arsenio Senderos, Julián Gutiérrez y Jesús Suárez Olea, y como jugadores a los siguientes: Como porteros a Senderos y Paco Ramos. Defensas: Cailo Rasines, Jesús Lain, Iñarra, H. Oruña y Fidel. Medios: Vicente Fernandez, Agapito Laya  y Jose Luis Ulacia, y delanteros: Emilio lanuse, M. Puente (Chirri), Chelín López, Gerardo Baranda (Chisu), Julio Aparicio, Pepe Bustamante, R. Lanuse  y Manuel López.

Posteriormente se integraron Barreno como portero, Pin Suárez Olea y Faustino Palacios. Y en años posteriores, nombres de todos conocidos como Pedro Hoyo, Basilio, El Zurdo, Eusebio Nates, Félix López, Chuchito, Tomás Gutiérrez y algún otro que seguramente se olvidará perdido en el tiempo.

Eran las fechas de la furia española, pero no la tópica, sino la verdadera. Ese era el juego del CHARLESTON, el que hacía que tuviera siempre fieles seguidores que le acompañaban en sus desplazamientos y entre los que destacaban los hermanos Ortiz, de Tarrueza, así como Jandro Hontalvilla y otros muchos que siempre estaban dispuestos a no dejar que los hinchas contrarios atropellasen al equipo, pagando con su fervor, la pelea y la raza que siempre ponía el CHARLES en cada partido.

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle