Pudo ser pero no fue

C.D.LAREDO 1 U.M.ESCOBEDO 2

Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga que enfrentaba en San Lorenzo el Laredo frente al Escobedo. Gran entrada, la mejor de la temporada. Un partido en el que el Laredo pudo ganar pero quien ganó fue el Escobedo.

Salió mejor el Laredo al partido y pronto marcaría tras enviar Simón un balón largo que prolongaba Argos de cabeza para Jony y este batía a Rafa poniendo el 1-0 en el marcador.

Pudo ser Argos el que marcara el segundo tras disparo de Chema Mato. Argos remataba a bocajarro el rechace y un paradón de Rafa impedía que el segundo subiera al marcador.

Hasta que en el minuto 16 Isuardi le daba un pase a Hector Marcos que se incorporaba por la derecha y este de disparo cruzado empataba el partido.

Hasta el empate el Laredo se había mostrado mejor, el gol encajado dejó por unos momentos tocado a los rojillos.

Se recuperarían los nuestros y llego la jugada donde PUDO SER PERO NO FUE. Minuto 38, un centro de Manu Ortíz que toca en el defensa Mario y remata a la red Argos y es anulado por fuera de juego. Fuera de juego inexistente , un error del linea que dejó al Charles sin un gol válido.

Esta imagen , extraída del video del partido es del momento exacto donde Manu lanza el pase y como pueden ver no hay fuera juego. Mala suerte para los nuestros.

Y se llegó al descanso sin nada más que destacar.

Segundo periodo salió mejor esta vez el equipo visitante teniendo Nando una ocasión tras rematar en una jugada a balón parado.

Poco a poco los rojillos fueron a más y crearon ocasiones para recuperar el «gol perdido». Argos fue el que más clara la tuvo parando Rafa.

El partido se igualó con momentos de dominio alterno. De un saque de esquina con barullu incluido Nando sacaba petroleo y el gol que les daría la victoria, en el minuto 79.

Un partido que se decidió por pequeños detalles en los que no podemos dejar de incluir el gol anulado.

Primera derrota de la segunda vuelta del Laredo. Quedan 8 partidos por delante, el título se complica pero no es imposible y hay que seguir luchando por asegurar cuanto antes la fase de ascenso.

Próxima jornada complicada salida a uno de los campos más difíciles de la categoría com es el del Sámano. Será el sábado a las 17:30 en Vallegón.

C.D.LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Asier, Mier (Camino, 84), Chema Mato, Jony, Óscar (Guipu, 72), Argos (Tocornal, 75), Manu Ortiz y Montiel.

U.M.ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Germán, Nando, Mario, Carlos, Dani, Del Olmo, Héctor Marcos (Vitali, 76), Isuardi (Víctor, 86) y Laro (Soma, 46).

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano.Asistido en las bandas por Eduardo Obrado España y Daniel De La Teja Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Mier, Óscar, Argos, Asier y Tocornal, por parte local, y a Isuardi, Adrián y Rafa, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA, FOTOS Y VIDEOS EN CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-1-escobedo-2-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle