Remontada para la quinta victoria consecutiva.

C.D.LAREDO 3 TEXTIL ESCUDO 1

El Charles logra la quinta victoria consecutiva, el primer equipo que lo consigue en la presente temporada, y mantiene la segunda plaza acechando al líder.

Los rojillos salieron a por el partido desde el primer minuto donde Simón ya disparaba desde el borde del área parando Alberto.

No pasaba un minuto de esa jugada cuando Manu Ortiz la cruzaba en exceso poniendo el «uy» en la grada. Y sin descanso la tercera en el minuto tres , Rasines disparaba y le salía flojo sin problemas para Alberto.

Salió el Charles con ganas de marcar pronto y llegaba a la portería contraria en posiciones claras pero sin acierto .

Poco a poco el Textil trató de sacarse el dominio local consiguiendolo durante algunos minutos. Si bien Argos pudo abrir el marcador en un pase de Vinatea.

Y una jugada de Rasines por la derecha con pase a Vinatea ,que metía el pase raso hacia atrás, al centro donde entraba Simón y remataba fuera cerca del palo a la media hora de partido.

Por parte visitante fue Andrei el que probó la portería defendida por Puras, de disparo lejano paraba el guardameta sin problemas.

Como empezó el partido comenzó el segundo tiempo, en apenas 30 segundos Argos volvía a tener el gol en sus botas pero por centimetros se escapaba el esférico.

Tuvo alguna más el Charles para marcar pero, lo que es el fútbol , un saque de banda del Textil que acaba en disparo de Andrei parando Puras el rechace lo vuelve a rematar yendo cruzado y en el segundo palo Edgar , solo, la mete en la portería rojilla poniendo el 0-1.

Tocaba remontar y el Charles no bajo los brazos.Lo intentaba el equipo pero no acababa de llegar el gol. Corría el minuto 64 de partido cuando una gran jugada del Charles la finalizaba Vinatea con paradon de Alberto a corner. Precisamente en el saque de esquina Iván Argos empataba el partido y cambiaba la suerte del encuentro.

Tuvo más oportunidades el Laredo, Manu Cobo y Montiel pudieron dar la vuelta al marcador. Hubo que esperar al minuto 82 a que de nuevo Iván Argos finalizara otra gran jugada rojilla donde Asier abría hacia la banda derecha y Vinatea metía al área para que el goleador rojillo diera la vuelta al marcador.

Y el tercero, la sentencia, en menos de un minuto. esta vez fue Argos quien por banda derecha se iba y metia pase al centro que remataba a placer Vinatea.

Próxima jornada partidazo en sarón frente al Cayón, domingo 17 de febero a las 16:30 horas.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mati (Manu Cobo, 58), Mier, Simón, Vinatea, Óscar (Camino, 80), Argos, Manu Ortiz y Jony (Asier, 58).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marquitos, Adri, David, Héctor (Manu Gómez, 68), Bruno, Andrei (Iglesias, 73), Cano (Marcos, 90) y Guijarro.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano.Asistido en las bandas por José Miguel Álvarez Borbolla y José Alberto Ortega Miguel. Mostró tarjetas amarillas a Óscar, Mati y Simón, por parte local, y a Guijarro, Adri y Aitor, por parte visitante.

FOTOS NEL.

CRÓNICA Y MÁS FOTOS EN CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-3-textil-escudo-1/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle