Roberto Cano no continuará en el CD Laredo lo que resta esta temporada

Roberto Cano no continuará formando parte del Club Deportivo Laredo lo que resta de Temporada. De esta forma el Club y el propio jugador han llegado a un acuerdo, rescindiendo su contrato, el cual le vinculaba a la entidad pejina hasta junio de este mismo año.

El jugador laredano pone fin a una trayectoria de tres campañas y media en el club, en las cuales ha sido un futbolista importante en los éxitos del equipo, jugando numerosas eliminatorias de playoff de ascenso y de Copa Del Rey. Además fue uno de los grandes artífices y piezas clave del ascenso a Segunda B cosechado la pasada temporada.

En la presente campaña, finalizo la pretemporada con problemas físicos en el gemelo los cuales le tuvieron apartado de los terrenos de juego durante la primera vuelta. Roberto disputó 22 minutos frente al Bilbao Athletic, donde además logró el gol del empate desde el punto de penalti, y 33 ante el Alavés B.

Desde el Club Deportivo Laredo queremos agradecer a Roberto Cano por el compromiso y el trabajo que ha desempeñado desde el primer día, y desearle a su vez muchos éxitos en el futuro.

¡GRACIAS POR TODO, #4ROBERT!