Se supo ganar (2-1)

Comentaba esta semana el «mister» Raúl Pérez en la radio que los errores en defensa nos estaban penalizando. Pues bien , hoy primer dato positivo esto no ocurrió.

Comenzaron los nuestros con mayor posesión y un Solares esperando su oportunidad a la contra. Sin oportunidades a destacar durante los primero minutos. Sin embargo quien puso las primeras claras de peligro fue el Solares con una doble oportunidad, primero remate de david que paró Puras y acto seguido remataba al palo Pepo.

Un claro penalti a Vinatea pudo ser la oportunidad de inagurar el marcador en una jugada donde Vinatea se iba del portero y este lo derriba. No lo consideró así Bolivar Rodriguez, árbitro del encuentro.

Fueron a más los rojillos y fruto de ello llegó el primer gol en un balón que peina Vinatea junto a su defensor y acaba abriendo el marcador en el minuto 39, 1-0.

En el segundo tiempo al abandonar el Solares si maraña defensiva y buscar el empate el Charles se mostró con espacios más peligroso y gozó de varias ocasiones muy claras para aumentar la renta. Vinatea , Manu Cobo y Camino fueron quienes dispusieron de la oportunidades.

Hasta que Vinatea ,tras un fenomenal pase de Camino, regateaba al portero y marcaba el 2-0 en el minuto 74.

Cuando parecía que podía quedar sentenciado el encuentro una falta directa lanzada por Iker toca la barrera rojilla y desvía el balón haciendo imposible la parada de Puras y poniendo el 2-1.

De ahí al final apretó el Solares, se supo defender el Charles , que buscó la contra y de nuevo Vinatea en una buena jugada tuvo la oportunidad para hacer el tercero para el Charles y para su cuenta personal en la tarde de hoy.

Tres puntos que se quedan en casa (+2 para empezar la segunda vuelta con respecto a la primera) y la próxima jornada visita a un siempre difícil At.Albericia que viene haciendo una excelente temporada.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Guipu (Simón, 46), Mier, Asier, Vinatea, Óscar, Camino (Xavi, 85), Manu Ortiz y Argos (Manu Cobo, 57).

SOLARES: Luis, Vasco, Palacio, Gelo, Peli, Iván, Viti (Iker, 73), Pepo, Ateca (Valdés, 64), Varo y David (Álex, 46).

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Asistido en las bandas por Mario Alonso Maza y Rubén Fernández Diez.Mostró tarjetas amarillas a Vinatea, Óscar, Asier y Montiel, por parte local, y a Varo, Vasco y Ateca, por parte visitante.

Fotos Nel

CRÓNICA Y FOTOS EN CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-2-solares-1/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle