Sufrida remontada , tres puntos para el Charles.

C.D.LAREDO 3 VELARDE C.F. 1

Antes del comienzo del partido se rindió homenaje a las tres laredanas campeonas de España de Gimnasia Rítmica en categoría cadete, Valeria Ayesa, Celia Sarabia y Candela López. 

Tuvo lugar después de los saques de honor el minuto de silencio en memoria del que fuera jugador, presidente y actual socio nº2 del Club D.Pedro Aboitiz Romero.

Comenzó el partido y sin casi dar tiempo a sentarse marcaba el Velarde por medio de Javi y dejaba en estado de Shock San Lorenzo. Había que remontar y no había comenzado el encuentro. No estuvo bien el equipo rojillo en este periodo sin apenas inquietar la meta defendida por Pablo. La más clara en la cabeza de Jony en el segundo palo que sacó Pablo bajo palos.

En el segundo periodo mejoró el juego rojillo y llegaron las ocasiones. Argos por dos veces lo intentaba sin fortuna. Hasta que en el mintio 65 Vinatea pelea por llegar a un balón largo y la atrapa en el corner se regatea a dos defensas en muy poco espacio sobre la linea de fondo , mete el centro y la propia defensa introduce el balón al fondeo de la red colocando el empate en el marcador.

Cinco minutos después unas manos dentro del área fueron señaladas como penalti que transformó Argos en el 2-1. Se pidió en la siguiente otro penalti a Vinatea que no aprecio el colegiado y de un área al otro claro penalti de Puras , que lanzó Kike pegando en el palo.

Se quedaría el Velarde con un menos por doble amarilla de Javi en el minuto 79.

En el minuto 84 un disparo de Argos fue rechazado por Pablo y Manu Ortíz despejo todos los fantasmas poniendo la sentencia al encuentro 3-1 y a pensar en la siguiente jornada que repetimos en San Lorenzo el sábado 1 de Diciembre a las 18:00 horas contra el Bezana.

C.D.LAREDO: Puras, rasines, terrón, Xavi, Mier, Simón, Vinatea, Oscar, Manu Cobo (manu Ortiz 45′), Iván Argos y Jony (Perry 45′)

VELARDE F.C: Pablo, Iñigo, Miguel, Javi, Muñoz, Víctor (Santi 61′), Sergio, Jorge,Berdi (mamadou 86′), Diego (Steven 77′) y Kike.

Dirigió el encuentro Juan Merino Fuentes asistido en las bandas por Miguel Melón Lanza y Jaime Campelo Nuñez. Mostró amarilla a los locales Xavi, Terrón y Puras , y por parte visitante a Berdi, Muñoz, Víctor y Brica. Vió la roja por doble amarilla Javi por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/laredo-3-velarde-1/

 

 

 

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle