SUSPENDIDA LA 40° EDICIÓN DEL TORNEO JUVENIL » VILLA DE LAREDO»

Ante la crisis sanitaria producida por el Covid 19 en el pais y la imposibilidad de realizar un Torneo en las mejores condiciones, la Junta Directiva del C.D.Laredo ha decidido suspender el Torneo Juvenil «Villa de Laredo»

No es una decisión tomada a la ligera y representa una gran pérdida para nuestro club, jugadores y aficionados. Sin embargo, creemos que es la acción responsable que se necesita en este momento para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, personal y salud pública en general frente a esta pandemia mundial.

Por esta misma razón, renunciamos a la subvención deportiva que nos entrega el Ayuntamiento de Laredo anualmente por este evento y cedemos ese importe al Fondo Social Especial que quiere crear el Ayuntamiento de Laredo y que servirá para ayudar a paliar los efectos negativos que el Covid 19 pueda dejar en los vecinos y empresas de nuestra localidad.

Nada habría sido posible sin la participacion de los equipos invitados a esta 40 edición y por ello queremos agradecer la confianza y el compromiso de todos y les emplazamos a participar en ella cuando sea posible realizar el Torneo.

Desde el Club Deportivo Laredo creemos que ahora es el momento de estar unidos y jugar todos en el mismo equipo.

¡Guru Laredo!

Comparte:

FacebookTwitterGoogle