Tablas en el Eusebio Arce ante el líder.

ESCOBEDO 1 LAREDO 1

Gran asistencia de público en el partido de la jornada, muchos aficionados rojillos que se desplazaron hasta el Eusebio Arce.

Un encuentro que pudo acabar con cualquier marcador posible y finalizó en tablas.

Nada más comenzar el partido Vinatea pudo abrir el marcador en una clara ocasión.El escobedo comenzó  presionando muy arriba  ahogando a un Charles que no conseguía superar la presión. Hasta que Argos finalizaba un ataque de los rojillos que paraba Rafa sin mayor dificultad. La situación se complico y el empuje del Escobedo finalizó en gol tras tres saques de esquina consecutivos rematando Nando y a pesar de tocar Puras,  nada pudo hacer para evitar el gol de los locales.

Tras el gol poco a poco el Charles empieza a superar la situación y el partido se iguala teniendo ambos equipos ocasiones para marcar antes del descanso.Penaltis se reclamaron en ambas áreas , el colegiado Galván Ruiz no consideró como tales.

El segundo periodo en la misma tónica, con juego muy dividido sin un claro dominador. Una doble ocasión de los locales con parada de Puras de mérito y posterior remate a las nubes del Escobedo salvó al Charles del 2-0. Poco después, ahora si , penalti  a favor del Charles que transformaba en el empate a uno Jony. Y de ahí al final dos equipos luchando cada balón sin acabar de finalizar las jugadas.

Próxima jornada recibimos en San Lorenzo al Sámano.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Bubu, Nando, Mario, Berto, Laro, Carlos, Vitali (Héctor Marcos, 61), Pepín y Soma (Dani, 71).

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu (Asier, 59), Terrón, Manu Ortiz, Jony (Xavi, 82), Oscar, Vinatea, Argos y Perry (Manu Cobo, 67).

 

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz, asistido en las bandas por Francisco Navarro Carrero y Javier Velasco Fontaneda . Mostró tarjetas amarillas a Vitali, Bubu, Héctor Marcos y al entrenador Pablo Casar, por parte local, y a Manu Ortiz, Argos y Óscar, por parte visitante.

FOTOS NEL

 

CRÓNICA Y + FOTOS EN BREVE EN EL ENLACE A CONTRAMETA:

https://contrameta.com/escobedo-1-laredo-1-3/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle