Toca remontada en San Lorenzo.SI SE PUEDE.

Partido correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B (ida) disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés de Sorio. Unos 200 aficionados del Charles desplazados tanto en coches particulaRes como en 2 autobuses fletados por el Ayuntamiento de Laredo.Agradecerles a todos ellos su manera de apoyar al equipo y su comportamiento. Muy buena entrada que supero los 1500 espectadores. Todo dentro de un buen ambiente.

El primer tiempo transcurrió con mayor posesión del esférico del Numancia que apenas generó peligro a la portería defendida por Puras. A los nuestros les costaba llegar a posiciones de ataque. El Charles se mantuvo replegado buscandouna contra que no llegaba.

La mala noticia el primer cambio obligado de los de Raúl Pérez por lesión de Oscar que fue sustituido por Guipu.

El fuerte viento racheado impedía desarrollar el juego y el control del balón era una tarea seriamente complicada.

La jugada de mayor peligro en este periodo la pusieron los locales en un centro de Guillermo que Alfredo no llego a tocar prácticamente bajo palos.

Comenzó la segunda parte y tuvo el Laredo la más clara del partido en jugada a balón parado, que es donde el Charles se mostró más fuerte. Falta sacada por Montiel desde la derecha en diagonal y Vinatea gana en el salto a todos rematando de cabeza y realizando el portero camargués del Numancia B Jara una intervención de mérito.

Respondía beli de Chilena y detenía Puras sin problemas.

El propio Beli remataba un centro de Moha y marcaba el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Lo intentaba el Laredo rematando Peredo y sacando la defensa.

Se volcaba el Charles en ataque lo que prioducía las peligrosas contras del Numancia B.

Vinatea tuvo en sus botas el empate pero cuando se disponía a rematar fue derribado en el área no considerando el colegiado penalti.

Un partido de pocas ocasiones mucho viento y que deja todo para que se resuelva en San Lorenzo. partido a disputar el sábado 1 de Junio a las 18:00 horas.

Donde sin duda alguna se vivirá un partido muy diferente. Donde esperamos que la afición será el auténtico jugador número doce. Que se note lo que siempre ha sido San Lorenzo. Todos juntos vamos a llevar al equipo a la siguiente ronda. Vamos a por la remontada!!!!

Que no te lo cuenten…..vivelo!!!

GURU LAREDO!!!

NUMANCIA B: Roberto Jara, Silva, Álvaro Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Arana, 83), Guillermo, Alfredo (Manu Calvo, 67), Vallejo y Moha (Ekiza, 76).

CD LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Simón, Mati /Tocornal), Vinatea, Óscar (Guipu, 19), Argos, Manu Ortiz (Felipe, 65) y Chema Mato.

Dirigió el encuentro el árbitro navarro Imanol Irurtzun Artola.Asistido en las bandas por Alberto Cerdán Payo y Egoitz García Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Silva y Manu Calvo, por parte local, y a Chema Mato, Guipu, Rasines y Puras, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS + FOTOS EN BREVE EN CONTRAMETA:https://contrameta.com/numancia-b-1-cd-laredo-0/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle