Un mal partido condena al Charles en San Lorenzo

Laredo 0 Cultural de Guarnizo 1

Mal partido el disputado hoy por los rojillos en San Lorenzo ante la Cultural de Guarnizo. El primer tiempo sin ocasiones claras por ambos equipos , sin un claro dominador y poco más que comentar al respecto.

El segundo periodo comenzó con un aviso por parte del Guarnizo al que respondió Puras con una buena parada. El Charles no conseguía superar a los verdes , bien colocados en el campo. Hubo que esperar hasta el minuto 65 un disparo de Argos al palo para hablar de una ocasión clara por parte local. Modino era un espectador de lujo en san Lorenzo y Puras tenía que volver a intervenir. Hasta que sordo en un disparo , toca lo justo en la defensa , se envenena y entra en las redes locales . Restaban 6 minutos para el 90 y lo intentaban los rojillos sin fortuna. El empate pudo llegar en el descuento en un disparo de Perry que Modino saco a corner de manera espectacular.

Un partido para olvidar y centrarse en la siguiente jornada donde nos espera el Racing B  (actualmente juegan los partidos de casa en Villaescusa)

LAREDO: Puras, Rasines, Simón, Guipu, Mier (Terrón, 71), Argos, Jony, Oscar, Camino (Vinatea, 58), Tocornal (Manu, 46) y Perry.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Corral, Ceballos, Toca, Leguina, Cagigas, Tomas, Quitora (Garrido, 87), Diego (Miguel, 73) y Júnior (Sordo, 63).

 

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño.Asistido en las bandas por Luis santamaría Carrión y Jose Alberto Ortega Miguel. Mostró tarjetas amarillas a Oscar y Guipu, por parte local, y a Corral y Miguel, por parte visitante.

FOTOS NEL

CRÓNICA Y FOTOS EN BREVE EN EL ENLACE A CONTRAMETA:

https://contrameta.com/laredo-0-c-guarnizo-1/

 

Comparte:

FacebookTwitterGoogle