Victor Manuel Ortiz, socio nº1 del CD Laredo cumple 109 años.

D. Victor Manuel Ortiz Hontalvilla, Nuestro socio nº1 cumple 109 años.

Victor Manuel Ortiz Hontalvilla no es un socio cualquiera. Es, ni más ni menos, el Socio Número 1 del Club Deportivo Laredo, que en esta Temporada 20/21 celebra su vuelta a la 2ª División B

Impresiona su vitalidad y más si les decimos que hoy cumple 109 años. Actualmente reside en el CAD de Laredo, sigue sintiendo los colores del Charles como el primer día, y que incluso canta el himno del Club sin olvidar ni una coma. 

Victor Manuel, es un seguidor con gran cantidad de recuerdos del equipo que siempre fue el amor de su vida. 

Este año no nos podrá recibir por los protocolos Covid que sigue la Residencia de Mayores en la que reside, pero no podemos dejar de celebrar esta fecha tan importante para nuestro Club, para la familia de Victor y para toda la Villa de Laredo, donde nos sentimos orgullosos de poder decir, según nuestras informaciones que no hay en España ningún socio de un Club de Fútbol con más edad.  

“Ojalá acabe pronto esta desgracia que afecto a toda la población Mundial y podamos volver abrazarnos todos juntos. Mira que llevo más de un siglo en este mundo, he visto una Guerra Mundial y una Civil, pero jamás imaginé que a estas alturas pudiera pasar algo tan terrible como lo que azoto nuestras vidas.”

Ahí donde le ven y pese a su edad, su orgullo rojillo lo avala el hecho de haber sido testigo de los 102 años de historia de su Club, habiendo vivido sus 101 partidos en Segunda División B y habiendo conseguido su equipo la permanencia en la categoría de bronce por primera vez en su historia. 

Victor Manuel es la memoria viva de este Club Centenario, es el único aficionado que ha visto fundarse este Club , el referente de todos sus socios y seguidores.

Toda una vida junto al Charles.

Corazón rojillo.